Compartir
Publicidad

Pequeñas novedades para el Audi A3 cabrio

Pequeñas novedades para el Audi A3 cabrio
11 Comentarios
Publicidad

Desde Alemania y Reino Unido nos llegan sendas noticias sobre el Audi A3 Cabrio. La primera es la incorporación de un motor de entrada de gama 1.6 de 102 cv, atmosférico con cambio manual de cinco velocidades.

Hace el 0 a 100 km/h en 12,5 segundos y tiene una velocidad máxima de 183 km, cifras discretas pero ideales para quien busque paseos tranquilos.

Tiene un precio base de 24.650 euros en Alemania, pero no lo toméis como referencia. En España, el Audi A3 Cabrio básico cuesta 32.030 con el 1.8 TFSI de 160 cv.

Por otra parte, en Reino Unido se ha anunciado la incorporación a la gama del A3 Cabrio de un sistema de aparcamiento automático, similar a los que ya incorporan otros modelos del grupo VAG como el Volkswagen Touran.

Tiene un precio entre 925 y 1.200 euros (aproximadamente esa es su equivalencia en libras) según la versión sobre la que pidamos la opción. Detecta los lugares para aparcar si vamos a menos de 30 km/h, y gira el volante solo para hacer un aparcamiento correcto, dejándonos a nosotros la única tarea de tocar el acelerador, embrague y freno.

Vía | Carscoop: 1 y 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos