Compartir
Publicidad

¿Audi R10? "Rumore, rumore"

¿Audi R10? "Rumore, rumore"
21 Comentarios
Publicidad

La maquinaria de fabricación de rumores de la Red nunca descansa. El último en darse a conocer es un posible superdeportivo de Audi, el hipotético R10, ligeramente más grande que el R8 y con una estética muy de coche de competición, al estilo de los prototipos de Le Mans.

Por el momento no hay nada confirmado de forma oficial, aunque las habladurías aseguran que el Audi R10, basado en un monocasco de carbono, podría entrar a producción en el año 2016 y tendría un elevado precio, más en línea con los hiperdeportivos de última hornada como el Porsche 918 Spyder que con el precio del deportivo de Ingolstadt, el Audi R8.

Si lo lógico sería que bajo la carrocería de estilo Le Mans se escondiera un sistema de propulsión híbrido con motor diésel (como en el R18 e-tron quattro), los rumores apuntan a un 6.0 litros V10 de unos 850 CV, con tecnología de desconexión selectiva de cilindros. También cabe la posibilidad de una versión híbrida, que tendría más sentido y sumaría un motor eléctrico para rozar los 1.000 CV. No estaría nada mal, aunque por ahora mejor coger la información con pinzas.

Vía | Auto Motor Sport Suecia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos