Compartir
Publicidad

Así es el nuevo Audi Q2 L, la versión de batalla larga de este SUV urbano, sólo para China

Así es el nuevo Audi Q2 L, la versión de batalla larga de este SUV urbano, sólo para China
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde el pasado día 13 de octubre la gama china de Audi cuenta con un nuevo miembro, que en el viejo continente ni siquiera existe. Y es que ya sabemos que las versiones de batalla larga son todo un éxito en China, por lo que Audi ha lanzado el Audi Q2 L, más largo que el SUV convencional.

A simple vista el nuevo Audi Q2 L es prácticamente idéntico al todocamino urbano que está a la venta en Europa desde 2016, aunque mide 4,23 metros de largo (4 centímetros más que el Q2 normal -4,19 metros-) y gana 2,7 centímetros de distancia entre ejes, para un total de 2,63 metros.

Estos cuatro centímetros adicionales son casi inapreciables a nivel estético, pero según Audi la gran diferencia está en el habitáculo, donde se gana espacio de manera notable para las plazas traseras. El fabricante no ha facilitado información sobre cotas interiores, así que no sabemos a ciencia cierta cuál es la ganancia real en habitabilidad trasera.

Audi Q2 L
Audi Q2 L

En cualquier caso, el resto del interior también es clavadito al Q2 corriente: volante multifunción de tres radios, cuadro de instrumentos digital, pantalla multimedia flotante de 8,3 pulgadas, techo panorámico de cristal, etc...

A nivel de motorizaciones, este nuevo Audi Q2 L de batalla larga se ofrece en China con dos opciones basadas en el 1.4 TSI de gasolina, con 131 CV y 220 Nm, o bien 150 CV y 250 Nm, y en todo caso es de serie en ambas variantes la transmisión automática DSG de doble embrague y siete velocidades.

Por último, esta versión del SUV urbano de Audi, fabricada por FAW-Volkswagen en la factoría de Foshán (China), está a la venta en el gigante asiático desde hace diez días, con un precio de 226.800 yuanes, lo que al cambio equivale a unos 28.400 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio