Compartir
Publicidad

Audi driving experience

Audi driving experience
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Audi driving experience es el nombre que engloba a una serie de cursos de conducción de Audi, que se estrenan este año sustituyendo a la Escuela de Conducción y Seguridad.

Estos cursos se dividen en tres áreas: asfalto, nieve y arena. Los más “fríos” (en temperatura, pero posiblemente no en intensidad) son los de nieve, realizados en Andorra y Finlandia. Los más calurosos son los de arena, en zonas desérticas y con los Audi Allroad, Audi Q5 y Audi Q7.

Los de asfalto se dividen en tres niveles distintos, como si de la suspensión del coche se tratase: dynamic es el curso de iniciación, en el que se explican los conceptos básicos de seguridad, tecnologías y conducción con Audi A5 3.0 TDI quattro y el Audi TT 2.0 TFSI.

El segundo nivel, denominado progressive, está orientado a la conducción deportiva en circuito con los mismos modelos que el dynamic. Y el plato fuerte es el Sportscar R8, con el Audi R8 5.2 FSI de 525 CV.

Este programa pasará por los circuitos de Cartagena, Jerez, Cheste, Jarama y Montmeló. Los precios parten de 245 euros para el curso básico, con 50 euros de descuento para los clientes de Audi, y van subiendo hasta los 670 del curso que incluye la conducción del R8.

El Audi Driving Experience se une al BMW Driver Training y a los cursos de conducción de Alfa-Romeo como opciones de cursos de conducción organizados por marcas premium, y posiblemente si tienen éxito veremos más opciones de este tipo.

Audi Driving Experience

Más información | audidrivingexperience.es
En Motorpasión | Bentley Power on Ice, derrapando sobre hielo
En Motorpasion.tv | BMW Driver Training, ¿en qué consiste?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio