Compartir
Publicidad
Publicidad

Dolorpasión™: Aston Martin One-77 que pasa a dejar One-76

Dolorpasión™: Aston Martin One-77 que pasa a dejar One-76
Guardar
38 Comentarios
Publicidad

Poco se sabe sobre las circunstancias que acabaron con la vida de este Aston Martin One-77, el primero al que la serie limitada dice adiós. Las hipótesis apuntan a un peligroso cóctel de velocidad y bordillazo dado con la rueda izquierda, y ahora la familia One-77 cuenta con un miembro menos. Como si todo fuera producto de la imaginación de Agatha Christie, ya sólo quedan 76.

Descanse en paz la unidad, de la que se dice que procedía de Shenzhen, China, y dos collejas bien dadas para su propietario, que salió bastante mejor parado que el coche. Cuentan que el deportivo estaba acabado de estrenar. Ahora, será cuestión de darle un sentido homenaje en su funeral, porque una reparación no tiene demasiado sentido.

Aluminio en el exterior, fibra de carbono en el chasis monocasco. Son materiales resistentes… hasta cierto punto. Con un choque como este, intentar devolver el Aston Martin One-77 a su estado original es una quimera. Y eso, sin contar con los daños internos que a buen seguro habrá sufrido el coche. Dolor en estado puro es el que acompaña a esta imagen de su rescate.

Dolorpasión™ ocurre en domingo. Y a veces se ceba con especies únicas.

Vía | GTSpirit
En Motorpasión | Dolorpasión™: Esto fue un Aston Martin DB4 de 1960

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos