Compartir
Publicidad

Así se muestra el Aston Martin DB11 horas antes de su estreno en Ginebra

Así se muestra el Aston Martin DB11 horas antes de su estreno en Ginebra
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Aston Martin DB11 es una de las joyas de este Salón de Ginebra. Una joya que ya ha sido objeto de filtaciones a través de Autocar, que se ha dedicado a recopilar estas imágenes oficiales y unas cuantas fotos más o menos espía, en la línea de lo que conocimos días atrás.

Músculo desde el capó hasta la zaga, combinado con unas líneas que evocan la herencia del Aston Martin DB10, y detalles de estilo refinado que no desmerecen la imagen de la marca, son los rasgos más característicos de esta nueva pieza de colección que, relevando al Aston Martin DB9, viene a engrosar el renovado catálogo de la firma de Gaydon.

Aston Martin Db11 1

La línea del nuevo DB11 es más estilizada que la que ofrecía su predecesor, sus rasgos son más afilados, y se especula con el ahorro de masa que supondrá su nuevo chasis, fabricado en aluminio, para dar a ese aspecto afilado una dimensión más real sobre el asfalto. Cortará el viento gracias a un motor V12 5.2 biturbo cuya potencia máxima rondará, según los rumores, los 600 CV, a lo que se podría añadir más adelante la opción de un motor AMG V8, sin especificar por ahora.

Aston Martin Db11 4

El aspecto de la zaga no desmerece, en absoluto, al conjunto que representa el nuevo miembro de la familia Aston Martin. Toda una evolución que acabaremos de conocer, en breve, desde el Salón de Ginebra.

En Motorpasión | Aston Martin DB11, ¿eres tú?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos