Compartir
Publicidad

¿Quieres pegarte un capricho? Alquila en España un Alfa Romeo 4C Spider

¿Quieres pegarte un capricho? Alquila en España un Alfa Romeo 4C Spider
8 Comentarios
Publicidad

Por lo general las compañías de alquiler de coches que operan en nuestro país no suelen tener en su flota vehículos demasiado pasionales. Si bien es cierto que por ejemplo Sixt ofrece el BMW i8 en Barcelona, Málaga o Madrid, o Hertz ofrece los coches de su gama Fun Collection formada por MINI Cabrio o Fiat 500 Cabrio, pocos se atreven a ir más allá y ofrecer a sus clientes un coche divertido, pasional, de esos que da gusto alquilar para disfrutar conduciendo.

Eso es lo que ofrece desde ahora OK Rent a Car, que ha incorporado a su flota de vehículos el nuevo Alfa Romeo 4C Spider tras haber llegado a un acuerdo con Fiat Chrysler Automobiles para ofrecer este coche en exclusiva a sus clientes que viajen a Barcelona, Madrid e Islas Baleares durante el próximo verano.

Alfa Romeo 4C Spider

El Alfa Romeo 4C Spider es uno de los coches más divertidos y juguetones de cuantos se pueden alquilar hoy en día en España. Menos de cuatro metros de largo, chasis de fibra de carbono, motor de 240 caballos para mover los escasos 940 kilos de peso, hacen de el un coche perfecto para disfrutar de la conducción más pura, porque es un coche con tacto de carreras.

Acelera de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y por la puesta a punto del conjunto, tendrás la sensación de ir rozando el suelo con el trasero mientras disfrutas a cielo abierto con esta versión que frente al 4C Coupé normal, permite retirar el techo y que el aire se mezcle con el adictivo sonido de su motor, especialmente si lleva el sistema de escape deportivo.

¿El precio de darse este capricho? Hemos consultado con OK Rent a Car y por ahora no tenemos respuesta, ni tampoco aparece en su página web. Esperamos tener más noticias pronto...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos