El año pasado, el neozelandés Rhys Millen iba a intentar una proeza que hasta ese momento no se había hecho todavía, hacer un backflip con un todoterreno, de rampa a rampa y alcanzando una altura de *15 metros.
Durante los entrenamientos sufrió un accidente y se rompió cinco vértebras, motivo por el cual tuvo que posponerse la hazaña. Este año, vuelve a la carga, con las pilas recargadas, para intentar el primer backflip de la historia, de una rampa a otra, en un todoterreno.
Será poco antes de las 12 de la noche del 31 de diciembre de 2008, en el Rio All Suite Hotel & Casino de Las Vegas. Habrá que desearle toda la suerte del mundo para que este año todo salga a la perfección. Cosas así no se ven todos los días.
Fuente | Red Bull
En MotorPasion | Rhys Millen se rompe cinco vértebras en los entrenamientos del Red Bull Experiment
Ver 8 comentarios
8 comentarios
Usuario desactivado
¿5 vertebras? Suerte tiene de no estar en silla de ruedas, o como decimos aca chupando gladiolo (muerto). Aplaudo su locura, y le deseo suerte, porque se necesita mucho coraje (y estupidez) para hacer una hazaña como esa. El video debe ser fascinante.
Usuario desactivado
Los hay que no aprenden…
Usuario desactivado
Hay que estar muy grillado para volver a hacerlo
Usuario desactivado
Red Bull te da alas!
Usuario desactivado
Con 5 vertebras rotas se me uitarian las ganas hasta de montar en bici.Le deseo mucha suerte,por lomenos que no le pase nada.
Usuario desactivado
Si es verdad que se rompió cinco vértebras (habría que ver que tipo de rotura), y aún sigue erre que erre, a ese tio habría que ponerle una camisa de fuerza y de paso quitarle los "porros". ¡Como desperdician algunos la vida!.
Juan
A eso se le llama dedicación….y estar sonado. Asimismo, le deseo suerte, almenos que no se mate y llegue al 2009 de una pieza
Salu2
Usuario desactivado
Ni redbull ni ostias para eso tiene que ch** al toro directamente.