Cuenta atrás para el Gran Premio de Fórmula 1 en el Circuito de Valencia

Cuenta atrás para el Gran Premio de Fórmula 1 en el Circuito de Valencia
9 comentarios

Faltan escasas horas para que comience el primer Gran Premio de Europa en el Circuito Urbano de Valencia. A pesar del bombo y platillo que se le ha dado al evento, sigue habiendo entradas disponibles, normales y de reventa, y los vendedores empiezan a hacer ofertas más o menos desesperadas para rentabilizar su inversión. Los que esperen hasta el último momento pueden conseguir sitio a un precio más razonable.

La opinión de los pilotos Alonso y Hamilton es muy positiva. Alonso declaró: “Como nuevo circuito que es, Valencia da una oportunidad a los pilotos para mostrar lo que pueden hacer. Nosotros debemos hacer lo mejor para encontrar más rápido nuestros puntos de referencia y poder sorprender. Yo intentaré hacer lo mejor para mejorar la puesta a punto con mis ingenieros y poder realizar una carrera fuerte”.

Por su parte, el británico dijo: ”[...] este trazado se ve extremadamente rápido e implacable en algunos lugares. [...] Parece que será un circuito asombroso”. Los equipos están preparándose para la primera carrera de alto copete en este circuito. Ante la más que probable eventualidad de grandes atascos, Alonso se ha curado en salud y dormirá en el yate de Flavio Briatore.

Fuente | 20 Minutos, El Mundo
En Racingpasión | Gran Premio de Europa

Temas
Comentarios cerrados