Fotos oficiales del Opel Meriva Concept

Fotos oficiales del Opel Meriva Concept
20 comentarios

Ya se han filtrado las primeras imágenes del Opel Meriva Concept y hay que reconocer que el teaser no le hacía ninguna justicia. Pero ninguna, ninguna. Y para los que preguntaban por el pilar B, esta imagen demuestra que queda oculto tras ambas puertas.

La apertura de 90 grados de ambas puertas es uno de los puntos fuertes de su practicidad, ya que como se puede apreciar, la amplitud que dejan para el acceso al habitáculo es bastante grande. Un habitáculo que debo reconocer me ha cautivado… Si la cosa no cambia mucho (y espero que no, porque no parece muy futurista), y conservan esas tonalidad, para mi gusto va a ser uno de sus puntos fuertes.

Opel Meriva Concept

Opel Meriva Concept

Pero hablemos de lo que nos dejan ver de su exterior estas imágenes. Las líneas suaves son el principal elemento de su carrocería, rotas por un sólo nervio que cruza el lateral, con una cintura muy alta. Mira que no me gusta este segmento, pero creo que el Opel Meriva que salga de este prototipo, si no lo cambian mucho, será uno de los rivales a batir.

Opel Meriva Concept

Vía | Carscoop
En MotorPasion | Opel Meriva Concept, primera imagen antes de Ginebra

Temas
Comentarios cerrados