El Gran Turismo 5 incluirá la pista de Top Gear

El Gran Turismo 5 incluirá la pista de Top Gear
34 comentarios

Cuando el Gran Turismo 5 salga a la venta (sólo para PlayStation 3) muchos estarán deseando probar circuitos míticos como Nürburgring, Suzuka, Spa… pero ahora se añade uno nuevo que, bajo mi punto de vista, tiene todavía más interés a la hora de probar coches de calle: la pista de pruebas de Top Gear.

Podemos ir recopilando cursos de italiano, música clásica o música medieval (por qué no) para probar el BMW M3 o el Nissan GT-R, imitando así el estilo inconfundible del Stig.

Además de la pista, la colaboración entre la BBC y Poliphony Digital (creadores de Top Gear y Gran Turismo, respectivamente) también permitirá que Top Gear se pueda ver desde la PlayStation 3 a través de un canal de TV de la consola.

Para los que no sepáis de que estoy hablando, Top Gear es un programa de la BBC sobre coches, y nadie se rasgará las vestiduras si digo que es el mejor que se hace en todo el mundo (hasta que en Motorpasión empecemos con nuestros vídeos, claro).

Las pruebas las realiza “el Stig”, un misterioso personaje que mide el tiempo de los nuevos coches en la pista del programa. Al ser un conductor tan perfecto, se puede permitir escuchar cualquier cosa mientras conduce, además de lo mencionado anteriormente, en una de las temporadas también se dedicaba a las radionovelas grabadas en CD, como podéis ver en esta prueba del Jaguar XRK.

Gracias a rhythm por el aviso.
Vía | eurogarme.net
Foto | Streetfire
En Motorpasión | Vídeo ingame del Gran Turismo 5: Prologue, Demo del Gran Turismo 5 Prologue, La pista de Top Gear
En VidaExtra | Gran Turismo: Todas las noticias

Temas
Comentarios cerrados