Galería fotográfica del 4º Antic Auto Alicante

Galería fotográfica del 4º Antic Auto Alicante
19 comentarios

Me ha costado, pero al final he conseguido editar y subir las 130 fotos que hice en la visita de ayer al 4º Antic Auto Alicante, con mi compañero de blog Esteban Viso y L. Font de Moto22.

Como véis, la galería empieza cañera, con un señor Lamborghini Countach (al interesado, 150.000 euros le separan de él), pero había de todo, desde un Isetta 300 pintado de mariquita hasta el Countach o un Peugeot 206 Grupo B Peugeot 205 T16, por poner algo variadito.


Por supuesto, los clásicos europeos dominaban la feria, destacando la cantidad de Mercedes-Benz de varias generaciones o los 4 ó 5 Jaguar E-Type que ví por allí, algunos en mucho mejor estado que otros. No es por quitarle prestigio a este coche (que tiene y mucho), pero ver tantos en un salón de clásicos al final te hace perder el encanto.

También cabría hacer la reseña del precioso Porsche Spyder plateado que estaba escondido tras un cartel. No ponía precio, pero aún siendo una réplica casi exacta, seguro que barato no sería.

Otro que me llamó mucho la atención y no por ser americano o europeo, era un Dogde de 1938 que seguro que hará mella en nuestros lectores argentinos, ya que ese coche corría en la competición argentina de Turismo Carretera y según me dijo el responsable del stand, perteneció a Juan Manuel Fangio. Peeeero… según esta página biográfica de Fangio, nunca corrió con un Dodge, así que me temo que o el tipo no sabía no lo que tenía entre manos o se columpió un poco… Aunque viendo esta imagen de FanDodge, si que es posible que corriese esa competición, por lo menos a ese se le parece.

Otros que destacaban por número eran los Excalibur. Si mi memoria no me falla, había tres en un buenísimo estado. Los reconoceréis en la galería de fotos por su aire clásico, aunque comenzaron su andadura en 1963, y por sus colectores tipo “fuelle” que salen por los laterles del capó.

Y no se que más contaros, había tantos coches y tanta cosa para ver, que las neuronas de mi cerebro no daban abasto para abarcar tanta información junta. Y más si tenemos en cuenta que la noche anterior tuvimos que sacar “de paseo” a Esteban… El año próximo más y el que no fue este año y le pille cerca, que no se lo piense la próxima vez, vale la pena pasar la tarde metido entre tanto “abuelito”...

En la galería completa tenéis el resto de fotos, aquí eran demasiadas.

Disclaimer: Siento la calidad de las fotos, con flash salían demasiado oscuras (por raro que parezca) y los coches con demasiados brillos y al final las hice con esa configuración. Os juro que en la pantallita de la cámara se veían de muerte. Eso, o era mi estado de éxtasis…

Temas
Comentarios cerrados