Hamilton no es el novato

Hamilton no es el novato
30 comentarios

Sabréis que no soy muy dado a escribir sobre Fórmula 1, pero tras lo que he visto hoy en Sepang en el GP de Malasia con Lewis Hamilton, no he podido resistirme ha comentar algo sobre su carrera.

Digo que no es el novato, porque no ha sido él el que ha cometido errores de rookie sino que ha sido el piloto que llevaba por detrás, un veterano (justito eso sí) Felipe Massa con un Ferrari que parecía capado. Primero lo ha demostrado en la salida, aprovechando el hueco abierto por Alonso para meterse por delante de los dos Ferrari y luego, taponándolos y desquiciando al brasileño, con una perfecta maniobra para su equipo.

Tras un par de vueltas, a Massa se le ha calentado el morro y se ha tirado casi en plan suicida a por el inglés, y tras varios intentos de adelantamiento, resueltos con maestría por el presunto novato, Massa ha fallado como un novato, yéndose a la parte sucia de la pista, frenando a destiempo y dándose un paseo por la hierba, perdiendo toda opción de victorio e incluso de podio.

Y por eso digo que él no ha sido el novato, sino que más bien ha sido el brasileño. No se que le habrá pasado por la cabeza hoy a Massa, pero dudo que esté muy contento con su actuación. Y algo que me ha decepcionado un poco de él, es que yendo solo corre como el que más, pero una vez le ponen un poco en aprietos, pierde los papeles a las 5 ó 6 vueltas. Está claro que la maduración de cada uno lleva una línea de tiempo bien distinta.

Este chico, Hamilton, apuntaba maneras a principio de temporada, pero tras lo de hoy, no es que las apunta, es que las muestra con todo el descaro del mundo. Tendremos Hamilton para rato.

En RacingPasion | Victoria de Alonso y doblete para McLaren

Temas
Comentarios cerrados