Mini Traveller

Mini Traveller
2 comentarios


El primer Traveller fue lanzado en septiembre de 1960 y se conoció como Austin Seven Countryman y Morris Mini Traveller. Se diseñó con un concepto en la mente: la utilidad, es decir, espacio para guardar tus cosas y una forma fácil de acceder a ellas. Unos cuantos años después podemos ver en el Salón de Detroit el Mini Traveller, la versión de este siglo del concepto de espacio dentro de un coche que tiene por seña de identidad el espacio reducido.

El Mini Traveller lleva compartimentos para guardar equipaje en los sitios más insospechados como pueden ser las ventanillas traseras. Tiene cuatro puertas, pero no las encontraremos dónde estarían en los demás coches, la razón está en su maletero con dos puertas verticales como una furgoneta.

Por lo que vemos en las fotos, el prototipo ha sido mostrado como el vehículo ideal para ir el fin de semana a esquiar de la forma más fashion posible, ya que los compartimentos para alojar objetos y maletas se utilizan para esquís, guantes, gafas, etc. ¿Este Traveller es la fusión entre diseño y utilidad o sólo es un coche pijo con funciones de pequeña furgoneta?

Mini Traveller

Mini Traveller

Mini Traveller

Mini Traveller

Vía | autoblog.com

Temas
Comentarios cerrados