Sigue a

VW Beetle

El gigante de Wolfsburgo ha hecho públicas sus cifras de ventas en los once primeros meses del año. Volkswagen ha vendido en lo que llevamos de 2012 un total de 8,29 millones de unidades, lo que supone un incremento del 10,4% con respecto al año anterior.

Resulta sorprendente también que Volkswagen sea una de las pocas marcas que crece a nivel Europeo, aunque lo haga de manera muy ligera (0,7%). Hasta Noviembre, la marca ha vendido en la vieja Europa un total de 3,4 millones de automóviles, a pesar de la difícil situación del mercado del automóvil. Al otro lado del charco las ventas también han sido importantes ya que, en Estados Unidos han crecido en un 26,1% con respecto a 2011.

Ya hemos entregado más vehículos después de once meses que durante todo el año anterior. Es un gran logro, especialmente viendo la dificil situación actual de algunos mercados europeos“ anota Christian Klinger, jefe de ventas de Volkswagen. “A pesar de este record anual de ventas ya estamos preparándonos para el reto del próximo año 2013“ asegura.

Vía | Auto Evolution

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios