Ken Block: Gymkhana Two

73 comentarios

Ken Block: Gymkhana Two

Supongo que ya lo habréis visto en infinidad de sitios, pero es que el nuevo vídeo, Gymkhana Two, que ha grabado Ken Block merece ser visto una y otra vez, sin importar donde esté publicado. Y para los que no lo hayan visto, simplemente decir que se preparen para algo espectacular.

En esta ocasión, Ken Block y su equipo se trasladan a la zona portuaria de Los Ángeles para rodar este impresionante vídeo. Aprovechando hangares, grúas y demás elementos que se pueden encontrar en un puerto martítimo.

Sinceramente no sabría decir cual de los dos vídeos es más asombroso, si este o el primero. En todo caso, da lo mismo. Por cierto, el preparador Crawford Performance ha llevado al motor del nuevo Subaru Impreza WRX STi a un nível superior, 566 CV para disfrutar quemando ruedas y haciendo locuras como las de Ken Block.

Como dice mi compañero Fernischumi, botón HD, pantalla completa y sonido a todo trapo. Inmejorable.

Vía | Racingpasión
En MotorPasion | Porno de calidad: el Impreza de Ken Block

Votos 33 ¡vota!
Todo sobre subaru-impreza Subaru Impreza

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí
+ Deja tu comentario
1265738414

Comentarios

Página 4 de 2 páginas
  • 1244113710 1 0 Avatar de chaman ! Editar

    Menudo curro... cuanto tiempo estarian pensando como hacerlo y luego entrenarlo. Lo mejor la camara superlenta deja cada momento que es incrible.

  • 1244113773 2 0 Avatar de westerman ! Editar

    Impresionante...

  • 1244114419 3 0 Avatar de ivanmex ! Editar

    Tardaron mucho en ponerlo ya salio el 3 xD.

  • 1244114711 4 0 Avatar de atmospheric ! Editar

    Y qué me importa a mi que hayan tardado en ponerlo.El caso es que no lo había visto y es sencillamente genial!!!El tipo ese con la pistola de paintball no se que pinta ahí pero bueno...se nota la publicidad tambien jaja pero aun así buen video y demostración de drift

  • 1244115289 5 0 Avatar de bete ! Editar

    orgásmico

    el nivel al que llega apurar en algunos momentos es impresionante, un fallo y al agua.

  • 1244116037 6 0 Avatar de CMV ! Editar

    Espectacular. ¡Lo divertido que tendría que ser ir de copiloto!

  • 1244116157 7 0 Avatar de GT0 ! Editar

    El video IMPRESIONANTE, con unas imágenes de cámara super-lenta y una puesta en escena realmente espectaculares.

    Falta que nos enseñen las tomas falsas, por que en más de una toma el coche se habrá tragado más de un cono e incluso no me extraña que alguna unidad haya hecho amago de caerse al agua.

    Ráfagas, GTO.

  • 1244116468 8 0 Avatar de danipb ! Editar

    ¿este tio es dios? Espectacular el video... ni a todo gas, ni transporter, ni nada... xD Al final acabará por montar su propia pelicula, porque los efectos de camara que le han puesto son increibles.

    El coche a pesar de que ya no es berlina, esta precioso.

  • 1244116494 9 0 Avatar de Juan Clavel ! Editar

    Y aun me pregunta la gente q porq me gustan los coches

  • 1244117360 10 0 Avatar de burnout ! Editar

    que bueno por dios... lo mejor el camión esplotando en plan peli americana

  • 1244117703 11 0 Avatar de ▄▀▄▀▄▀Mad Max▄▀▄▀▄▀ ! Editar

    Que Bueno! es de los mejores videos que he visto, que control!

    Simplemente IMPRESIONANTE

  • 1244117911 12 0 Avatar de kamikaze__ ! Editar

    cuando sea mayor quiero ser como este tio, porlo menos trabajar en lo mismo ya seria feliz para siempre,es tio es un makina tiene que tener unos nervios de acero y la sangre congelada, lo apurado de las curvas es espectacular, pero el video anterior me gusto mucho mas, este es muy peliculero y el anterior era mas puro pero weno de todas maneras este tio es muy bueno, seguramente se pegue muchas horas al dia pilotando ese subaru, eso no se consigue de la noche a la mañana, ( no intentarlo foreros que no es tan facil).

  • 1244118331 13 0 Avatar de FOOSE ! Editar

    psss, el video esta trucado , el sonido no se corresponde con el coche, el humo es de mentira, esta todo echo por ordenador...

    P.D. alguien sabe donde puedo encontrar al señor Block para digamos un trabajillo de limpieza q se merece??

  • 1244119507 14 0 Avatar de SJC ! Editar

    Este tio es el crack. Me encantan los pepinos hay en los rallys americanos. Por si alguine no habia visto nada de este tio, pongo unos enlaces:

    http://www.youtube.com/watch?v=HcqoEAb_x5A

    http://www.youtube.com/watch?v=Av0VsTxJd78

    http://www.youtube.com/watch?v=qDi0MZJZ-w0

    que aproveche. Salu2.

  • 1244119647 15 0 Avatar de rodolfo_langostino ! Editar

    me gustaba mas la primera parte, menos efectos especiales, y mejor contenido en si, esta ultima, vale si en hd y con una calidad grafica acojonante pero estaba mejor el original

  • 1244120610 16 0 Avatar de TRONXO ! Editar

    Curradísimo, y lo de la cámara lenta le da un toque aun mas espectacular.

  • 1244121204 17 0 Avatar de The Hulk ! Editar

    IMPRESIONANTE, pero a mi me gustaria probar esta maquinorra, es una pasada.

  • 1244121218 18 0 Avatar de Xavier Mascaró Pons ! Editar

    brutal

  • 1244121422 19 0 Avatar de cosatonta ! Editar

    La escusa para ponerlo tan tarde os ha quedado muy bien, pero la realidad es que en este blog, las cosas se publican siempre con retraso.

    Es vergonzoso..

  • 1244121431 20 0 Avatar de golfr32 ! Editar

    este ya lo he visto varias veces pero cada vez que lo veo me impresiona aun mas y me dan ganas de probar un carro de estos! brutal

  • 1244123153 21 0 Avatar de [Trance] ! Editar

    Es impresionante aunque a decir verdad me gustó mas el que posteasteis hace ya un tiempo.

  • 1244123324 22 0 Avatar de Óscar ! Editar

    Im-presionante!! Aunque me gustaba más el primero, quizá por ser el primero o quizá por no tener que recurrir a tantos efectos especiales para llamar la atención. A nadie más se le ha venido la serie “Alerta Cobra” al ver la explosión del final??

  • 1244125044 23 0 Avatar de bullet ! Editar

    Es el único trabajo que tiene este tio. Dueño de una marca que gana mucha pasta y a vivir la vida...

    Lo voy a ver por 4ª vez, es autenticamente impresionante...

    #13 Este tio tiene manos , y ya lo demuestra en los X-Games, no se a que viene esa queja sin fundamento. Ha usado algun truco de sonido? Si. Pero como pretendes hacer para poner a camara lenta lo de las bombillas sin que suene e impresionar a la peña?

    #19 Los redactores también tienen vida social y cosas que hacer. Si no estas contendo tienes mil páginas mas que visitar, total 1 visita menos no es para llorar.

  • 1244125694 24 0 Avatar de motorfreak ! Editar

    19# no es vergonzoso, Es gratis, y punto, ni que motorpasion te debiera algo...

  • 1244126072 25 0 Avatar de muchoscoxes ! Editar

    buaaaaaaa brutalllll impresionante sin palabrass ....

  • 1244126180 26 0 Avatar de Juan Angel ! Editar

    diosss!!! todavia estoy intentando cerrar la boca...jodr kiero uno igualito!!

  • 1244126250 27 0 Avatar de SandMan ! Editar

    #19 cosatonta, lo vergonzoso es que aún sin cobrarte nada por leer las noticias, vengas a mi casa a exigirme lo que tengo y lo que no tengo que hacer.

    ¿Qué otros blogs lo publican antes? Me parece estupendo, bien por ellos. Pero también te digo que yo no lucho por ser el primero en algo, trabajo por ser el que mejor contenido ofrezca. Si para eso tengo que retrasarme en algunas noticias, digamos ligeras, me retraso y no me duelen prendas en decirlo.

    Por otra parte, el trabajo en MP no es sólo escribir y punto. Hay más cosas detrás. Por poner un ejemplo, para gestionar mi correo diariamente gasto al día unas tres horas...

    Te invito a montar un blog (de lo que sea), tener un millón de usuarios y gestionarlo todo para ser el primero. Verás que es imposible a menos que tengas un ejército de becarios a tus espaldas. Con seis redactores y el volumen de trabajo que dan los comentarios, no es posible. Te lo digo desde ya, que llevo casi cuatro años en esto...

  • 1244126309 28 0 Avatar de Alexuny ! Editar

    #19 Es un blog, no un periódico ni publicación de tirada nacional o internacional. ¿Cómo te pones al comprar una revista y que te vengan noticias de las que ya sabías hace uno o dos meses? A mí me repatea bastante más, te lo aseguro.

  • 1244126660 29 0 Avatar de alvaro23 ! Editar

    La verdad es que Ken Block es un as al volante, hay que tener mucha mano para llevar esos 566cv, y más para llevarlos como los lleva el. Este segundo video es impresionante, pero para quien no halla visto el primero, se lo recomiendo, es menos espectacular que este, no tiene fuego ni nada, pero en el tema de la conducción me gustó más que este. Aunque lso dos son IMPRESIONANTES.

  • 1244127197 30 0 Avatar de murcielago924 ! Editar

    Perdón por el off-topic, pero ha muerto David Carradine, legendario protagonista de Cannonball, de 1976:

    http://www.youtube.com/watch?v=q2UTar_3XlU

  • 1244128399 31 0 Avatar de Mariano ! Editar

    #27, Yo estoy buscando empleo... así que ya sabes... xD

    El vídeo es increíble y espectacular gracias a que lo retocaron, así que no os quejéis.

  • 1244128505 32 0 Avatar de jeep4power ! Editar

    El video es impresionante, aunque me impresionó más el anterior, éste me da la sensación de estar inacabado, pero es impresionante de todas formas. Ni puto caso a los papanatas que creen que un blog es levantarse por las mañanas y encender el ordenador. Este blog es el puto amo de la red en lo que concierne a automovilismo y esto no lo digo yo solo.

  • 1244128562 33 0 Avatar de catarsis1884 ! Editar

    #19, vegonzoso es que pienses que esto es una agencia de noticias, pero es un blog. A mi me sorprende que a diferencia de la mayoría de los blogs, en este sacan noticias bastante actuales y no solo hablan de cosas que a los autores les gusta, y disfruto mucho la página. Ya quisiera verte haciendo un blog de esta calidad y ser el primero en poner todas las noticias.

  • 1244129635 34 0 Avatar de emma_Ferrari F430 ! Editar

    realmente impresionante lo que hace con este subaru.. excelente trabajo para lo que lo filmaron y sobre todo que gran nivel de manejo que tiene y que presicion a la hora de pasar por los opstaculos.. impresionante y que locos los tipos :P

    saludos

  • 1244130199 35 0 Avatar de passat1986 ! Editar

    Este tio es dios!!

  • 1244130273 36 0 Avatar de xavier ! Editar

    Shhh, no empañemos la espectacularidad de este video por contestar a un gil######as. Por cierto, en otro blog leí una aclaración que me parece interesante. En el video aclara 566 WHP, caballos de potencia a la rueda, de motor se supone que tiene más. ¿alguien sabe algo al respecto?

  • 1244130664 37 0 Avatar de SandMan ! Editar

    #36 xavier, ponle más o menos un 10% más para saber la potencia que entrega ese motor en el volante de inercia.

    Pero vamos, normalmente, a menos que se indique lo contrario, la potencia de un coche se mide a la rueda, así que poco habría que aclarar ;)

  • 1244132751 38 0 Avatar de BROEL ! Editar

    Pues a mi parece un stunt mas,cualquier piloto de rallies hace eso y mas,sin tanto bombo y platillo,sin explosiones de pelicula ni tanta tonteria.Lo de siempre,tenemos a un yanki que se cree el mejor...ya ves.Ari vatenen en Pikes Peak es mas espectacular,y si rebuscas por tutv veras un tramo en un ralie ingles en los 80 que de verdad pasa a milimetros sin haber practicado mil veces como el cantamañanas este.

  • 1244133588 39 0 Avatar de musclecar77 ! Editar

    Impresionante, sin palabras me allo...

  • 1244133907 40 0 Avatar de Óscar ! Editar

    #31, y yo también busco empleo!! Jajaja!! Por cierto Mariano, has recuperado tu foto buena!! Jajaja.

Vista previa de la respuesta

Notificarme por correo los comentarios a este post

Cancelar
Página 4 de 2 páginas

Escribir un comentario

Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA

2

Destacados

Sensaciones de moto

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

Secciones

WSL Weblogs SL