Sigue a Motorpasión

Rápido y sencillo. Si tienes un bollo de esos tontos que no sabes cómo se han hecho en medio de uno de los paneles del coche, quizá con la ventosa que lleva el típico soporte de la GoPro puedas apañarlo en un pispás. Como las ventosas de chapista de toda la vida, pero en plan Do It Yourself.

Y sí, por poder, se podría utilizar un desatascador de inodoros e incluso una ventosa de las de arreglar la chapa de verdad… pero el vídeo ya no tendría el mismo encanto. Quieras que no, si lo haces con el soporte de una cámara diminuta que cuesta 300 lereles, la cosa cambia. Y además mientras tiras de la ventosa puedes ir grabando la movida en plano subjetivo. ¿Qué más se puede pedir?

Esto de usar la GoPro para arreglarle los bollos al coche estoy por probarlo yo mismo. Sólo necesito un coche que no sea el mío, un martillo (eso, siempre), una GoPro (claro) y un soporte para la susodicha (imprescindible). No, la cámara no me hace falta para nada en realidad, pero yo la voy pidiendo, y más ahora que vienen esas fechas tan señaladas, a ver si cae esa breva tan brava. ¿Voluntarios?

Vídeo | mcmtv2
En Motorpasión | Hoy, clase de Mecánica: Cómo desmontar un motor…

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios