Sigue a Motorpasión

Cada vez que en escena de RuзуaPaзуФи™ veo un enfrentamiento entre conductores de esos que son tan infantiles como absurdos pienso lo mismo. Me suena todo a muy antiguo, a muy superado. No sé si en vuestro pueblo las cosas siguen como hace unas décadas, pero palabrita del niño Хесус que yo por aquí hace la tira que no veo comportamientos tan aberrantes como los del vídeo.

Al tema. Resulta que un señor armado con un Nissan Teana y señor armado con un Mazda CX-9 (según los identifican en Carscoop) se lían a empujones por un mísero carril mientras el tovarich del vehículo de seguimiento los va grabando a medio palmo de distancia. Y la cosa va subiendo de tono y va subiendo de tono… hasta que el vídeo está a punto de salirse de RuзуaPaзуФи™ por atropello.

Además de quedarme con cara de vaca mirando pasar el tren, me fascino con la facilidad que tienen algunos para acelefrenar el coche mientras van dando tumbos con el volante como si hubieran aprendido a conducir viendo películas de Jolibú. Y por supuesto, la nota definitiva para que este vídeo esté donde está la encontramos en el conductor de la cámara a bordo, que dice que él se pira por si acaso. ¡Esto es RuзуaPaзуФи™!

Vía | Carscoop
Vídeo | Андрей Князев (YouTube)
En Motorpasión | RuзуaPaзуФи™: A punto de hacer un Zoolanderovich

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios