Sigue a

Repostar es una ardua tarea en RuзуaPaзуФи™. Lo mismo se te echa un camión encima y pasas a ser un tipo con mucha suerte que te dejas la manguera colgando, como quien va a miccionar y no se sube la cremallera después. Son cosas que pasan, ¿verdad? Pues si a vosotros no, al del Ford Mondeo que vemos aquí arriba sí. ¡Y tan feliz que va el hombre! ¡Como Zoolander!

Por el paisaje, diría que esto pasó en San Petersburgo, una fría y húmeda ciudad en la que, no obstante, el día de la grabación no estaban a -43 °C, que es la temperatura a la que pueden empezar a arder los vapores que emana la gasolina, aunque para sacar fuego habría que currárselo un poco. Eso, seguro que alguno de vosotros lo explica mejor y le votamos y sale de aquí brillante

Para el caso, tenemos un absurdo más que llevarnos al archivo de cosas absurdas que nunca diríamos que suceden por ahí. Vale que la gasolina anda cara, pero hacer un simpa de esta forma, no sé yo, no sé yo. Sí, amigos: el día que los rusos comenzaron a grabar sus andanzas marcó un hito, un antes y un después en internet. ¡Esto es RuзуaPaзуФи™!

Vídeo | abuzyarov (YouTube)
En Motorpasión | RuзуaPaзуФи™: El país de las prosopopeyas y las chicas locuaces

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios