Síguenos

Rusiapasión

Quienes van en moto —he dicho en moto, no en una Gold Wing— tienen un problema si quieren disfrutar de un rato de música. O se ponen cascos dentro del casco y se exponen a que un guardia les casque un cosqui, o aprovechan las ventanas abiertas de los coches para escuchar algo o las ventanas cerradas en el caso del Reggaeton, que es como el uranio empobrecido y todo lo atraviesa.

Ah, pero estamos en las Rusias de nuestras pasiones, y ya sabemos que en RuзуaPaзуФи™ todo es posible con un poco de imaginación, unas ruedas que se mueven sobre el asfalto pase lo que pase y una cámara que va grabando. Sólo así se consiguen documentos impagables como el de hoy.

Y ahora la explicación, que para una vez que la tengo… Esto es un invento de Alexander Ishutin, que es un músico y hombre de negocios de Moscú. Ishutin recuerda que en los 90 la ciudad se llenaba de motos tuneadas y se lamenta de que ahora la gente se compre motos y las lleve de serie sin añadirles ni una triste pegatina. Por eso sale a la calle cantando: “¡Esto es RuзуaPaзуФи™!

Vídeo | tigfinger (YouTube)
En Motorpasión | RuзуaPaзуФи™: Que tú, que yo, que huyuyuyuyuy…

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios