Sigue a

Ferrari Enzo Rally Youtube

No nos habíamos recuperado del susto de hace un par de meses, cuando Javier Álvarez (@j_alvarez_MP) nos trajo un Rolls dando un paseo a ritmo vivo por una pradera. Ver un coche de ese porte y precio arando el monte a base de acelerador es un espectáculo de lo más impactante. Pero nada como lo que encontramos anteayer en Motorpasión Respuestas, una aportación de mncls muy interesante que hoy traemos a portada.

Una historia de dinero en abundancia rozando el Dolorpasión, y es que cuando el propietario de turno se aburre de un coche que cuesta varias centenas de miles de euros, está de moda llevárselo de rally y grabarlo en vídeo. Y eso es lo que ha hecho este usuario de Youtube que parece tener una cuenta corriente bastante holgada y un Ferrari Enzo que pasear de rally por caminos lejos de las condiciones óptimas de rodadura que requiere un superdeportivo de esta talla.

Es TaxTheRich100, el mismo usuario británico que subió el vídeo del Rolls, no digo nada y lo digo todo. El sugerente título del vídeo también da pistas “The Ferrari Enzo WRC”. Aprieta el play sin miedo, prometo que aunque el lector pueda sufrir en algunos momentos, no se ha sacrificado ningún Enzo para la filmación del vídeo. No puedo asegurar lo mismo sobre los cámaras.

Empieza el vídeo en la oscuridad. De repente se hace la luz, revelando un entorno de lo más agrícola, una nave con un buen montón de grano y el Enzo resoplando sobre él. Empieza la acción, vertiginosa, en la que se alterna el Ferrari Enzo circulando a gran velocidad por caminos, por los que daría miedo ir hasta con un SUV, con algún detalle de gymkhana entre aperos agrícolas. Agua, tierra y asfalto roto. Una llamada al desastre que se salda con la mejor de las noticias. El Enzo solo parece necesitar un lavado a fondo, bajos incluidos.

¿Vosotros haríais esto a un superdeportivo de la talla del Enzo?

¡Muchas gracias a mncls por la pista!

Vídeo | Youtube
En Motorpasión Respuestas | Rally italiano

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

41 comentarios