Sigue a

Mujer desnuda en gasolinera

“Cari, creo que la he liao parda”

El 23 de diciembre ocurrió algo muy inusual en una gasolinera de Pittsburg (Pennsylvania, Estados Unidos). Pasaban las cuatro de la mañana cuando un turismo entra cual elefante en una cacharrería y embiste un surtidor de combustible. Hasta aquí, algo medianamente normal.

Acto seguido se baja del coche una activista de FEMEN, equipada únicamente con un tanga, a investigar el estado del surtidor y comprobando la existencia de fugas de combustible. En ese momento la temperatura exterior seguro que animaba a salir del coche en cueros (y no me refiero a la tapicería).

En menos de un minuto, el misterioso coche, con su misteriosa pasajera, se desvanecieron en la noche. Las autoridades están buscando el coche, con el motivo principal de hacerle un cacheo a la sospechosa y realizar un vídeo pericial en mayor resolución. No me preguntéis qué hacían el conductor y la activista, porque no lo sé, pero aquí todos tenemos imaginación.

Ah, y no tenemos otro vídeo de seguridad. Ayer os pusimos un rick-roll como inocentada, pero el resto de lo que he puesto es “casi” verídico salvo un par de dramatizaciones como la pertenencia de la muchacha a FEMEN.

Vídeo | Youtube
Fuente | Jalopnik

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

34 comentarios