Audi S3 por MTM: 330 caballos bien acompañados

Como ya he dicho en alguna ocasión, el 2.0 TFSI parece no tener límites, 265 caballos de serie en el Audi S3.
El preparador MTM consigue llegar hasta los 310 cv cambiando la electrónica, y en su versión más extrema del S3 alcanza los 330 caballos mediante cambios en el sistema de escape.
Con estos cambios realiza el 0 a 100 km/h en 5,1 segundos, frente a los 5,7 del original, y alcanza una velocidad máxima de 264 km/h.

Las carreras se ganan con los frenos, bajo esta interesante premisa presentan las modificaciones del sistema de frenado, que muchas veces se deja de lado y, además de la seguridad, es un componente deportivo tan importante como la potencia. Ofrecen tres niveles de mejora para los frenos, con discos de hasta 380×34 mm.
Las suspensiones se pueden regular, reduciendo la altura entre 35 y 65 milímetros, y unos separadores para las ruedas permiten aumentar la distancia entre las mismas en 20 milímetros.

Las llantas son el modelo bimoto de 19 pulgadas, creación original de MTM, con tres acabados distintos: plateado brillante, titanium y corte de diamante. Los neumáticos son unos 235/35 ZR 19.
Vía | AllCarNews
En Motorpasión | Audi S3 2007, fotos y datos oficiales, MTM
Comentarios
Trackbacks
-
1
Tienes más información en Motorpasion y LeftLaneNews. var staf_confirmtext = 'Mail enviado' #stafBlock { position: absolute !important; z-index: 100000; display: none; width: 300px; } #stafForm { background-color: #ffffff; border: 1px solid20 feb 2007 09:46
-
2
Seguimos con el Audi S3, pero esta vez no va de anuncios con olor a plagio (yo no lo considero así) sino de preparaciones. Hace unos días veíamos cómo lo hacía MTM y esta ocasión son los alemanes Heron quienes le meten mano, y de que forma.19 feb 2007 18:31
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Moda hombres
- Motor
- Motos
- Niños
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- Conducción eficiente con BMW M6 Cabrio
- Nuevo Opel Astra, primeras impresiones en vivo
- Bugatti Veyron Grand Sport Roadster, 71 imágenes espectaculares
- BMW M3 Dakar Yellow por IND, amarillo pero elegante
- Top Gear: James May con Ken Block vs Ricky Carmichael
- Alfa Milano, fotos espía del sustituto del Alfa 147 tomadas en la fábrica
- El nuevo Prius desborda las previsiones iniciales de ventas
- Esto es fidelidad: una vida comprando BMW
- Era cuestión de tiempo: el Ferrari Enzo prueba el fuego purificador de nuevo
- El Peugeot 407 Coupé estrena motores
Lo+votado
- Historia del coche híbrido: la tecnología se perfecciona
- Top Gear: Bugatti Veyron vs McLaren F1 en el cuarto de milla
- Top Gear: James May con Ken Block vs Ricky Carmichael
- 25 aniversario del Ferrari 288 GTO en el circuito de Montmeló
- Sportec SPR1 T80, 802 caballos para el Porsche 911 Turbo
- 2010 Shelby Mustang GT500 Super Snake
- Caterham vende más en plena crisis
- BMW M6 Cabrio, prueba (parte 1)
- Comparando músculo: Shelby Mustang GT500 vs Hennessey Performance HPE550 Camaro
- Conducción eficiente con BMW M6 Cabrio
Lo+comentado
- 121 km/h = multa, ¿bueno o malo?
- Top Gear: Bugatti Veyron vs McLaren F1 en el cuarto de milla
- Can Am Spyder SE5
- Nuevo Volkswagen Polo: precios y equipamiento
- 25 aniversario del Ferrari 288 GTO en el circuito de Montmeló
- El motor rotativo Wankel
- Cristiano Ronaldo se deshace de parte de su colección de coches
- Alfa Milano, fotos espía del sustituto del Alfa 147 tomadas en la fábrica
- Era cuestión de tiempo: el Ferrari Enzo prueba el fuego purificador de nuevo
- BMW M6 Cabrio, prueba (parte 1)
Autores / Comentaristas
Comentaristas
Secciones
Competición
Misc
- Cine / TV
- Custom / Hot Rod
- Gadgets
- Industria
- Juegos
- MotorPasion
- Motorpasion.tv
- Otros
- Pruebas
- Seguridad
- Tecnología
- Tuning
- Vídeos
Salones del Automóvil
- Barrett-Jackson Auctions
- British Motor Show
- Otros salones
- Salón de Barcelona
- Salón de Bolonia
- Salón de Chicago
- Salón de Detroit
- Salón de Frankfurt
- Salón de Ginebra
- Salón de Los Angeles
- Salón de Madrid
- Salón de Nueva York
- Salón de París
- SEMA Show
Tipos
- ATV
- Berlinas
- Cabrio
- Clásicos
- Compactos
- Coupés
- Deportivos
- Familiares
- Furgonetas y caravanas
- Híbridos/alternativos
- Monovolumen
- Motos
- Prototipos
- Sedán
- Superdeportivos
- Superlujo
- Todoterrenos
- Utilitarios



Le sobra potencia, aunque eso no supone un problema. Me gusta en ese color, porque para ser un S3 le falta agresividad en el diseño, y con colores fuertes me parece más bonito. Por lo bruto que es me recuerda a una preparación que había sobre el A3 anterior que se llamaba Avantgarde, y llevaba el V8 4.2 con 360 Cv, si no me equivoco. En su momento parecía una locura, y ahora ya se ha superado en potencia.
todo bien pero cambiar las originales del rs4 x esas es pa zurrarles ¬¬
Me parece precioso por todos los lados y no le he encontradi ningún defecto !!! Creo que realmente és un obra maestra, llantas perfectas y diseño nada exagerado y muy racing. El color esta muy bien y no lo encuentro nada "cantón". Por cierto, cuanto cuesta éste S3 por MTM ??
las llantas keria decir
ke bn, un buen motor y bn exprimido, kedo muy bn el coche con ese color
Pues a mi gusto lo han dejado precioso, aunque puestos a personalizarlo a mi manera, unas llantas negras creo que, combinadas con el naranja de la carrocería, quedarían muy pero que muy bien :)
Hermoso. El color mas o menos me gusta.
Hermoso. El color mas o menos me gusta.
Perdon por el doble comentario (me tiene mal el parkinson ;)
Creo que la línea del A3 no debería emplearse para un coche de 330 caballos, pues quien lo compra no sólo va a querer tener la potemncia, sino que quien lo vea sepa que ese es un coche excepcional, y que se pueda confundir con un modelo de prestaciones mucho menores no creo que guste.
me gusta + el s3 normal porque 330 cv me parece mucha potencia para un coche de estas caracteristicas, si fuera un m5 o un s8 vale pero este es un coche compacto pero no de viaje a toda velocidad,pero no deja de gustarme este coche es uno de mis favoritos y el volkswagen golf gti tambien son 2 coches que siempre me han gustao y el 130I tambien,pero ese volvo que han sacado no. un saludo a los de motorpasion
que hacen aqui las fotos de mi coche?!!!
jjajajajja
-muy acertado lo de los frenos, las llantas como dicen por ahi… kizas las de serie son mas bonitas, pero es una preparacion excelente no entiendo a los que dicen qu son muchos cv… no es muchisimo mas pekeño que un a4…si el chasis esta reforzado, las suspensiones los frenos… porque no lo va a soportar?
bueno comentando sobre lo que dijo "recetario cocina…", yo voy mas por dejarlos de serie en autos europeos, asi si te topas con alguin engreido en algun semaforo , y viendo que tu auto es tan de serie , pero tu sabes que no , pues es mas satisfaccion , dejarlo atras en tu auto de serie que en su auto truñing, claro me gusta mucho el tuning aleman , esas preparaciones tan discretas , pero de motor , bastante bien, aunque me gusta mas los autos japoneses
Ami el color:S como ke no mola mucho,y le quedan mucho mejor las llantas de serie. Y ya tanto cv nose,para el ke le guste volar…esta bien xD!! Porcierto, audi no pondra otros motores al S3? Me refiero a motores un moco mas pekeños, de 200cv,220, por preguntar.
no le pondran motores mas pequeños ya que para eso esta el a3 tengo entendido ,de hay suben las motorizaciones para el s3 y el rs3 , es como si sacaran un carrrera gt de 200 caballos , papara los que no le gusten tantos caballos pero si la carroceria …..es broma
Nos vemos en meta
Cuanto cuesta ésta cosa??
Creo que seguramente se podrá conseguir algo mejor y mas potente por el mismo dinero.-
jo mejor y con menos dinero…es el estilo aleman el que estan vendiendo , aunque por el dinero que costara te vas a la frontera de eu (vivo en mexico) y te consigues un mazda o un mustang baratisimo y con bastantes mas caballos por unos 1200 1500 euros , pero eso si , sin el glamour de un europeo s3
quiero que aparezca un video, debe tener un sonido mas tunero…
q chulada asombrosamente hermoso lastima de dinero algun dia….
La cosa va por unos 50.000 euretes de ná.
Asi que animo y pillaros el mejor compacto del mundo por muxo!!!!!!
Ese que dijo que le falta agresividad al diseño del S3 esta fumado o que tiene. Si es impresionante el diseño del nuevo S3. Deberian dejar el S3 quatro estandard en 300 Hp y mejorar el sistema de frenado y ponerle un sistema de corte electronico de escape para que sea una bala en las curvas.
esta tope wapo el s3
cuando lo vi en la revista TOP AUTO me puso a mil, pero es k la gente lo ve por la calle y por la forma cree que es un ibiza o algo asi. posdata: cuesta un pelin menos de 50.000euros, por ese precio tienes hasta un SLK o UN M6. K OS CUNDA.
el mejor es saab el audi esta bien pero como el saab nada
el mejor es saab el audi esta bien pero como el saab nada
el mejor es saab el audi esta bien pero como el saab nada