2015 Saleen 302 Mustang, primeros datos

2015 Saleen 302 Mustang, primeros datos
15 comentarios

Aunque todavía no hay imágenes reales de esta creación, el preparador norteamericano Saleen ya nos facilita los primeros datos de su 2015 Saleen 302 Mustang y, además, acepta pedidos. Se desvelará por completo antes de finales de año, pero no hay una fecha cerrada.

Saleen adelanta que ofrecerá dos versiones, White Label y Black Label. La primera incorporará un nuevo capó ventilado, spoiler trasero y parrilla renovada, así como llantas de aluminio de 20 pulgadas con neumáticos de altas prestaciones, mientras que la segunda sumará paragolpes modificados, taloneras de nueva factura y un capó diferente.

Bajo la carrocería también habrá una suspensión deportiva, frenos de mayores prestaciones, una dirección de asistencia variable y un diferencial de deslizamiento limitado. A nivel interior el 302 Mustang recibe un panel de instrumentos modificado, una placa con el número de serie, alfombrillas específicas y listones de acero inoxidable en el umbral de las puertas.

La versión "etiqueta blanca" consigue que el motor 5.0 litros V8 aumente su potencia hasta los 455 CV y 555 Nm, gracias a cambios en la ECU, a inyectores de altas prestaciones y a un sistema de escape deportivo. El tope de gama o Black Label alcanza ya los 648 CV y un par máximo de 765 Nm, debido a la incorporación de un compresor volumétrico, intercoolers y un sistema de inducción de aire frío.

Temas
Comentarios cerrados