Sigue a

Renault Sandero Stepway

Un SUV de tamaño reducido, vistosa estética campera y precio reducido. Podría ser un nuevo superventas en Europa, pero el Renault Sandero Stepway no se venderá aquí, sólo en algunos países de Sudamérica.

En Europa Renault ha apostado por el Renault Koleos, más grande y refinado, mejor adaptado a este mercado.

Aunque allí se comercializará como Renault Sandero Stepway, aquí nos resultará más familiar el nombre de Dacia Sandero, modelo en el que está basado.

Lleva un motor 1.6 16V de 112 cv, y en Argentina también podrá equipar un propulsor turbodiésel dCi.

Aunque no se ha especificado su precio, parece situarse en un segmento medio-alto para esos mercados, tratando de introducir la moda SUV tan exitosa en Europa, aunque respetando un mínimo de esas capacidades camperas que se le supone a un crossover.

No hay tracción integral para el Renault Sandero Stepway pero sí una suspensión elevada y neumáticos de perfil alto. Estéticamente se completa con varios cromados en la parrilla y en las barras de techo. También lleva un peculiar alerón en la parte trasera.

¿Podría llegar a España bajo la marca Dacia? Podría ser un duro rival para el Nissan Qashqai, que no se puede quejar de ventas.

Ver galería completa » Renault Sandero Stepway (2 fotos)

En Motorpasión | Renault/Dacia Sandero: ¿el Logan compacto?, Dacia desvela los precios del Sandero en el Salón de Madrid

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios