Síguenos

Operación Paragolpes

Dicen que el crimen perfecto es aquel en el que no se deja evidencia alguna y el autor queda impune. Esto es la resolución perfecta de un crimen, lo opueto, ya que las pruebas las aportan los propios acusados. En esta ocasión ha ocurrido en Elche (Alicante).

Varias personas comunicaron a la Guardia Civil que habían encontrado una página Web donde se podían ver vídeos de trompos, piques en carretera abierta, conducción en zig-zag, burnouts, etc. Un auténtico catálogo de macarradas e imprudencias que quedaban grabadas en vídeo por los propios implicados.

De momento han detenido a uno de los responsables de la página y están imputados otros ocho señores. La operación se ha llamado Paragolpes por el modus operandi de colocar cámaras en los bajos o paragolpes de los coches. En la imagen vemos una manada de BMW M3, uno de ellos con cámara instalada. Otros llevaban Audi y Mercedes.

¿Alguien sabe de qué página estamos hablando?

La Benemérita se ha aprehendido de tres discos duros y un portátil repletos de pruebas. Como mínimo, les van a caer varios cargos por delitos contra la seguridad del tráfico. Más de uno de esos coches será requisado y puesto en una subasta, esperemos que caigan en mejores manos.

No he encontrado los vídeos de esta gente, pero en El Mundo podéis ver una selección. No se ha subido todavía al canal de Youtube de la Guardia Civil.

Vía | El Mundo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios