
Respetar la distancia de seguridad es fundamental para evitar chocar con el vehículo que nos precede, pero como es evidente, por muy cautos que seamos en este sentido, de nada sirve si no vamos atentos. Esto es lo que le ocurre al protagonista de nuestro vídeo.
En efecto, el distraido condutor va circulando por una autopista, dejando una razonable distancia con el Toyota que va justo delante. Sin embargo, un perro anda suelto por la calzada (a la izquierda de la imagen justo antes del impacto), lo que obliga a los conductores a frenar para evitar atropellarlo. Todos frenan menos el conductor que provoca el accidente.
Lo increíble es que no pisa el freno hasta que está a escasos metros del Toyota. Ni las advertencias de su acompañante ni las indicaciones de la persona con un chaleco reflectante consiguen llamar su atención. Por si fuera poco, el conductor que circula detrás tampoco está en condiciones de evitar el golpe.
Creo que este es un ejemplo muy claro de como una distracción, por momentanea que sea puede provocar un accidente. Durante el momento en el que no miramos a la carretera pueden pasar muchas cosas, por ejemplo que el vehículo que nos precede tenga que frenar bruscamente.
Video | Youtube
En Motorpasión | Una puerta a la esperanza: los “cagaprisas” podrán ser acusados de conducción temeraria



Comentarios
brillante
Y a cuento de que iban grabando?
Eso es lo mismo que me he preguntado yo. Ni idea.
Al parecer en Corea del Sur, recomiendan a los conductores llevar una cámara en el coche documentar cualquier incidente.
Como sabes que el video es de Corea del Sur? o lo dices en plan general? :)
brillante
se sabe que estan en corea por el color azul del cielo, cualquiera lo sabe
Me parece una idea buenísima que debería extenderse al resto del mundo. Yo me estuve informando porque solía hacerlo, cuando no tienes nada que ocultar no tienes ningún problema en que esté todo grabado, pero al parecer los agentes de la ley no piensan lo mismo y te ponen muchísimas pegas, por no hablar de la dudosa validez como prueba en un juicio...
De todas formas, viendo la multa que me llevé hace poco creo que voy a volver a instalarla, si a alguien le parece mal mala suerte, pero ahora mismo tendría 100€ y 4 puntos más.
De hecho hay estudios que demuestran los descensos que experimenta la siniestralidad en vehículos que llevan un dispositivo de grabación de imágenes y registro de la conducción cuando el conductor sabe que su manera de conducir está siendo vigilada por terceros.
-- editado por última vez a las 23:43
Al menos el video no es Corea del Sur, las letras del cartel no son coreanas
Ahí va un ejemplo de matrículas de automóviles surcoreanos
http://www.worldlicenseplates.com/jpglps/AS_Korea_South.jpg
+1 más bien de un pais que está un poco mas abajo jejeje
es de Taiwan, conosco el pais
brillante
claramente dice en el video: "no pareh, no pareh", asiq están en Almeria rodando una peli ambientada en un país asiático, de ahí el decorado y que estén grabando.
jajaja yo me imagino que me paso lo mismo que a ti , 4 puntos y 100 € ... y un civil sofocado que no queria escuchar a nadie..
de hecho yo llevo a menudo una camara grabando, solo por si acaso, incluso en la moto cuando hago alguna salida, y no para grabar "proezas", sino por si acaso... que ya he visto muchos piñazos por culpa de terceros...
Pues me parece genial que lo hagas, deberíamos hacerlo todos, y así nada de testigos, lo que pasó y punto, y si acaso desde dos ángulos ;)
En mi caso fue un local que le supo mal que le llevase la contraria... lo que hace no tener suficiente confianza en uno mismo, que sólo te queda subirte la moral a base de utilizar la autoridad que tienes sobre otros...
jajaja, sip, y claramente al final del video dice "giipoia!"...vamos que apoyo tu teoría XD
2 Comentario moderado
175si claro, siempre igual con la velocidad. Y hablar por el movil, cambiar de carril sin mirar, adelantar por la derecha, no mantener distancias, distracciones, señales de trafico poco creibles, mal estado de la calzada, etc. pero claro como los limites don muy bajos y nadie los respeta, pues todos los accidentes se clasifican como exceso de velocidad. Seamos realistas por favor, en España se conduce fatal por muchos motivos.
13 Comentario moderado
140pretendias ser sarcastico, pero te salio monotematico.
interesante
No me dí cuenta!! Perdona entonces.
96 Comentario moderado
5y multidisciplinario :D
Coconut
Manejar no es cosa de juegos o diversion
no, es una cosa de transporte y deporte también.
brillante
Por eso yo maldigo a los cagaprisas, como me gustaría tener las chinchetas en plan James Bond..
Demasiado impactante el vídeo con el niño llorando al final, ¿no? Desde luego da que pensar...
interesante
los niños lloran por cualquier cosa, por suerte no fue para tanto.
Pero sí, mucha gente que viaja con niños debería pensar un poco más en estas cosas, que parece que la pegatina de "Bebe a bordo" le exculpe de cualquier cosa.
interesante
La mujer chilla como si la estuvieran apuñalando... Efectivamente quien conduce no debía estar muy atent@ porque ha tenido tiempo de sobra para frenar, aunque a quién no le ha pasado encontrarse con un pastel así y tener que clavar el pie? Hay veces que te quedas muy cerca de darle al de delante...
-- editado por última vez a las 22:41
interesante
la pregunta es, que hacía un perro en la autopista? jajaj
interesante
Ya te lo digo yo: pasear.
interesante
Iba a "marcar" la esquina de la curva.
En el cartel que suele haber a la entrada de las autopistas se prohibe la entrada andando, en tractor, ciclomotor y bicicleta. Se vió totalmente obligado a dejar a su dueño en ese punto y proseguir solo con su paseo diario.
brillante
Era un radar oculto...
radar perruno
No des ideas, que Pere Navarro...
Pasate por Mexico, veras por lo menos un pero atropellado cada 100m. Una vez venia con unos amigos de Acapulco y en la carretera saliendo de una curva había un burro atravesado, lo esquivamos de milagro gracias a que no ibamos rapido. Tambien hubo una noticia de un conductor de autobus se mato por atropellar UN ELEFANTE, si un elefante en Mexico, no se de donde saldria pero eso fue lo que paso, si no lo creen busquenlo en google, se que fue el la carretera Mexico - Tulancingo...
El que va detrás se pega por el Toyota por la simple razón de que aunque guarde la distancia de seguridad y vaya atento, la deceleración brusca que supone el choque no entra dentro de los cálculos.
jajaja por mulas cuando uno va manejando en una via rapida tiene q estar 101% concentrado
Yo una vez tuve un alcance con un coche que me precedía. Fue al poco de salir de un semáforo y en el momento que miré por el espejo retrovisor para cambiar de carril un coche se había parado sin motivo aparente. Yo iba confiado ya que las carreteras estaban "limpias" y no había atasco.
Pues cuándo volví a mirar al frente vi al coche parado y por primera vez en mi vida frené bruscamente. Ni el ABS impidió el alcance, claro que yendo a unos 30 km/h ni el ABS te para en 1 metro.
¿Lo malo? Alcancé al coche de alante, y como estaban tan pegados al de alante, éste alcanzó al que tenía enfrente.
Salí del coche (ni airbag ni nada, ya que el golpe igual fue a 15-20 kms/h), me dirijí al de alante preocupándome primero por si había pasado algo, y la acompañante lo primero que hizo fue gritarme como una posesa. "Te vas a cagar!", "Padezco de la espalda!", "Venís como locos!" ...
¿Resultado? Pequeño golpe frontal en mi coche que me impedía abrir la puerta del conductor. Y nada más que rasguños en el 207 del coche al que alcancé. A pesar de ello el conductor del coche decía que le había doblado el chasis...
La sensación que me ha quedado al final, es que quizá he sido demasiado prudente intentando asegurarme de si podía cambiar de carril, que la culpable de que los coches estuviesen parados se fue (según me dijo el tercer coche implicado) y que sólo el chaval del tercer coche fue comprensivo conmigo, ya que los del coche al que alcancé fueron demasiado agresivos y amenazantes.
De hecho después me denunciaron alegando lesiones de espalda, peeero al final se anuló el juicio porque... tachán tachán... resulta que no tenían lesiones para nada y claro... habrían perdido.
En fin, perdón por la parrafada.
interesante
Si tienes un accidente, es eso, un accidente. Y por muchas lesiones en la espalda que hubieran tenido, si tú tenías el seguro obligatorio en regla, no te hubiera pasado nada.
Otra cosa es que uno vaya con tasas e alcoholemia superiores a las permitidas, vaya haciendo el loco o cualquier otra cosa.
Vaya gilipollas, los del coche de adelante, con perdón.
Es que el ABS no es un sistema para frenar más rápido, sino que impide que se bloqueen las ruedas y así puedas cambiar de dirección, claro si se puede.
si consigues frenar hasta el punto antes de bloquear las ruedas estás frenando más y mejor (por lo tanto frenas antes)
-- editado por última vez a las 08:49
Frena antes, por lo tanto mas rapido...xD
-- editado por última vez a las 09:53
...Y como las ruedas no se bloquean y siguen en contacto con el suelo frenas antes.
Yo creo que la palabra no es gilipollas, sino cani: http://www.frikipedia.es/friki/Cani
Jo*er si son duros estos toyotas! menos mal que no pasó nada.
interesante
Si te te tienes que llevar a un perro por delante TE LO LLEVAS asi de claro gracias a Dios no ha pasado nada aparentemente pero por salvar la vida de un perro podía haberla perdido una persona.
-- editado por última vez a las 23:49
Eso es de las primeras cosas que me dijeron cuando empecé a conducir, si no mide mas de 50cm, mejor atropellar que intentar esquivar y tener un accidente.
No estoy siempre de acuerdo, más de un mastín y perros grandes al ser atropellados se meten debajo del coche, ya no te cuento un jabalí, como suele pasar por la zona de Soria.
Pero sí, mejor atropellar en la mayoría de los casos al animal y dar parte al seguro de la vía.
Yo me llevé un corzo y no me hizo practicamente nada, también tuve suerte por como le di. Un amigo mi se trago un burro con una moto y no se hizo nada aunque la moto fué al desguace directamente. Está claro que algo grande como un caballo mejor esquivarlo pero a lo que me refiero es que por intentar esquivar o en este caso no matar al perro ha habido un accidente.
Si, el problema es si fueras en moto (como yo...)
Pero serás egocéntrico qué mas dará que la palme un perro que una persona. Lamentablemente estamos pillados y es más barato y está mejor visto atropellar a un perro que a una persona.
Yo he atropellado a un perro, y no se te queda buen cuerpo.
Por otro lado todos los días atropellamos montones de insectos y tan contentos. Como diría Erik Foreman "hay que matar más blancos".
PUT*S ASESINOS.
Por fín un comentario decente, manda cojones que por un puto perro se tengan que parar practicamente todos los carriles de la autopista, hay que ser subnormal para ir en el carril de la izquierda del todo y quedarse parado al lado del perro, estaba pidiendo a gritos que le encularan XD.
47 Comentario moderado
10pues que quieres que te diga, es mejor atropellar a un perro que a una persona, yo a mi perro le tengo mucho cariño, pero si tengo que elegir entre atropellar a mi perro o a un niño que no conozco de nada, lo siento por el perro.
yo intento evitarlo, en la medida de lo posible... a ver, siempre será mejor evitar un choque que tenerlo, pero de hostiarme contra un perro o contra el muro por esquivar al perro... se siente por el animal.
un corzo pesa poco, si te llevas por delante un jabalí de 80 kg o más es otro cantar, y no digamos en Suecia con los alces, que encima con la altura que tienen el impacto es con el parabrisas, así que te llevas tu la hostia, no el coche.
A mi siempre me dijeron que ante un bicho frenar fuerte y en el último segundo girar para evitar el golpe, pero tratar de reducir la velocidad lo máximo posible antes del giro, vamos, hacer la prueba del alce pero lo más despacio que se pueda.
jajaja vamos por un perro te vas a jugar la vida?? Venga hombre ya lo que faltaba el perro al mismo nivel que una persona. Pues claro que no le vas a matar porque si pero si se puede evitar un accidente pues adios al perro.
Por cierto busca en el diccionario egocéntrico anda.
-- editado por última vez a las 10:05
También un Jabalí te da en el paragolpes y no se te mete en coche como un Alce, como bien has dicho.
Exacto a eso me refiero.
Yo si me veo un perro de 12 años parado en medio de la vía y a Mourinho al otro lado, ni me lo pienso.
Y la gracia?
Aun asi, tienes que tener cuidado con la velocidad. Un gato suicida (de los que esperan a que estes a un metro para cruzar) a 100/110 km/h te hace un tuning bastante curioso en el parachoques.
Espero que ese "mucho cariño" no se lo tengas a tu familia . . .
A ver que es un PUTO PERRO no una persona es inferior a una persona en todos los sentidos. La posición de mckiwen es lo que debe hacer cualquier persona con cabeza por mucho que su perro le quiera un montón o le haya demostrado muchas más cosas que muchos humanos.
Me parece que yo tampoco me lo pensaria;-) S2
PD: Eres culé por casualidad también?lo digo por el ejemplo que has puesto xD
Eh relaja la raja . . . es mi opinión campeón . . .
Soy deportivista pro-barcelonista y antimadridista. No porque tenga nada contra la capital, sino por la política prepotente que normalmente impera en "el mejor club del mundo".
Cada uno tiene que encontrarla. Si no la encuentras, pues ná! A mi no me hace gracia Jose Mota, por ejemplo.
Entonces eres de los mios ajajaja S2
A mis padres por un jabalí, dejaron un Focus nuevecito en siniestro, y no iba a mucho mas de 90 o 100.
interesante
Me sorprende que la gente compare la vida humana con la de un animal...
Por mucho cariño que le tengas a un animal NO ES UNA PERSONA, ni siente, ni padece.
Tu imagina que alguien por no atropellar a un perro mata a alguien de tu familia... pues eso, QUE LE DEN AL PERRO.
No se si has tratado alguna vez con animales, y la gente que habla así no lo suele hacer, un perro no es de mi familia (yo pertenezco a la especie Homo Sapiens Sapiens u hombre moderno, no tengo mayor parentesco con un canis vulgaris que el hecho de ser mamíferos ambos), y por mucho cariño que le tenga aprecio más cualquier vida humana desconocida, ya que este si que tiene familia, y que la pérdida del mismo va a ser mucho más llorada, no me compares por favor.
totalmente deacuerdo... me da mucha lastima ser responsable de matar un animal... y mas un perro... pero si para evitar un accidente hay que atropellar un perro... lo siento por el perro.
un amigo mio atropello en la carretera un pastor aleman con un toledo II y la reparación del coche fue de 1500 euros... imaginate lo que te puede hacer un caballo, una vaca, etc.
Yo creo más bien que no todo el mundo vale para hacer gracias.
Y por lo tanto nacionalista independentista por esa regla de 3.
Totalmente de acuerdo.
"Por mucho cariño que le tengas a un animal NO ES UNA PERSONA, ni siente, ni padece." Ahí me has demostrado toda tu inteligencia y el trato que has tenido con animales, cero en ambos casos.
A mi se me han cruzado varios animales algunas veces. Una fue un gato o conejo en la A5 cerca de la salida/entrada de Trujillo y lo atropellé. Como era un animal pequeño no me hizo nada al coche, eso si, el arcen estaba durante bastantes kilometros lleno de animales muertos (mas bien espachurrados...). Otra vez atropelle a un gato en Barcelona, lo que este despues del atropello salió cagando leches y siguió cruzando la calle. Con el taxi yendo por los túneles de Vallvidrera casi me como un jabalí practicamente a la entrada de uno de los túneles, menos mal que eran las 3 de la mañana. Y el caso mas bestia (nunca mejor dicho) cuando hacia el trayecto de vuelta de Extremadura a Barcelona, en la A2 (no recuerdo exactamente la situación pero mas o menos debe ser entre pasado Guadalajara y la entrada a la provincia de Zaragoza) a las 2 o 3 de la madrugada había un animal bastante grande, me pareció que era un ciervo, parado enmedio de la autovia. A ese si me lo llevo por delante no lo cuento...
nose ni como te han dado un punto positivo, preferirias atropellar al niño que al perro? ver para creer....
Mira, desde que nací llevo tratando con animales, tengo 2 perros, 6 gatos y unos 30 conejos (si, los conejos me los como, y los gatos son para no tener ratones, que a casa no entran), a parte de que vivo en un pueblo y tengo (o tenía, desde que me fui a estudiar lo perdi) contacto directo con toda la fauna y flora de ese maravilloso lugar llamado Asturias, y tu no me vas a venir a dar lecciones de trato a los animales, que no se porqué pero la primera vez que viste una vaca me da que fue en un envoltorio de Milka, porque ese es el típico comentario de gente que no sabe ni distinguir dos tipos de vaca o incluso un águila de una perdiz...
Me encantan los animales, me encanta salir a pasear con mi perro, con el que siempre que puedo subo a las montañas o nado con el en el rio o en el mar, pero eso no quita que me entre el sentido común y valore más la vida de una persona que la de un animal, porque es así, porque no puedes equiparar cosas que no son lo mismo, es como si me dices que atropellas antes a una abuela que a un árbol recien plantado, porque total la abuela está casi para morirse...
Revisate tus principios morales, compartir espacio público con gente como tu me da bastante miedo, sobretodo teniendo en cuenta que puede salirte un conejo en una carretera e ir yo por el carril de enfrente, y si, salvas el conejo, pero me matas a mi o a alguien de mi familia por salvarle la vida a un conejo.
una vaca te destroza el coche, y puede que te mates...
Por donde yo vivo hay muchisimas vacas (mi pueblo tiene 400 habitantes y hay un censo de unas 4000 vacas de carne y unas 2000 lecheras, mas ovejas, cabras, perros etc) y tienes que tener mucho cuidado, sobretodo en carreteras de montaña, porque cuando hace frio las vacas bajan a dormir a la carretera, y evidentemente a una vaca si oye un coche no le da por apartarse...
Luego está el típico dominguero gilipollas que casi clava el coche en seco para sacarle fotos a la puta vaca, así que no se cual es más peligroso en la carretera, si el animal o el supuesto "amante de los animales".
Sabes? Tienes razón. Jose Mota no tiene ni puta gracia.
Y si seguimos esa misma regla de tres, entonces tú eres un facha?
Yo estaba hablando de fútbol, y eres tú el que has metido la política de por medio. Menudo Laporta estás hecho...
-- editado por última vez a las 17:24
"Eh relaja la raja . . . es mi opinión campeón . . ."
pues que decirte, cuando alguien rebate tu "sagrada" opinión te enfadas, pero no te cortas en faltar a la inteligencia escudándote bajo un pseudónimo.
Con este comentario tan fundado y de un nivel cultural que todavía no entiendo como no te han nombrado miembro de honor de la academia de las ciencias nos has dejado claro tu nivel de "inteligencia" (por llamarlo de alguna manera)
Entiendo que te pongas en la situación del perro, mi perro sabe abrir la puerta del garaje, y cogerse la correa para que lo saque a pasear, creo sinceramente que la inteligencia de mi perro haría que en tu caso particular igual cambiara de idea, no me gustaría tener que enterrarlo para salvar a alguien que no aprecia la vida de sus congéneres.
-- editado por última vez a las 17:26
Es que es el sentido común, pero no se, ultimamente creo que el sentido común es el menos común de los sentidos.
Bueno . . . igual sé mas especies de animales que tú aunque nacieras 200 veces, pero ese no es el caso. Mi pseudónimo es mi nombre más o menos, al igual que tú tienes el tuyo y no tengo problemas en decir mi nombre Alfredo Llorente.
Yo en ningún momento he dicho que atropellaría a una persona o me estamparía contra un coche por esquivar un conejo.
Lo que digo es que mi perro al igual que todos, sienten y padecen, y te aseguro que en una situación de riesgo siempre estarían ahí para ayudarte, aunque su vida estuviera en juego, cosa que dudo de la mayoría de las personas que generalmente son unos cobardes si ven que se juegan el pellejo.
Lo dice el experto.
Si tu estuvieras hablando de furbol no hablarías de sobervia del Madrid. Hablarías del buen juego del Barça que da gusto verlo y de la irregularidad del Madrid pero metes lo que dice el entrenador para tachar a todo el equipo con el mismo adjetivo eso es lo que no me está bien.
De lo que te tienes que enterar es que la vida de una persona vale 100 veces la de un animal sea el que sea.
Todas esas cosas entran dentro del fútbol también. Eso sí, no llegaría al extremo de pegarle una pedrada a alguien por ser del Madrid.
Y en cuanto a lo de la soberbia que dices, no acuso a todo el equipo de exceso de ella. Sólo a su entrenador, a su presidente y a su jugador emblema.
-- editado por última vez a las 20:07
Qué salao.
Si te encuentras en una situación hipotética en la que vas por la carretera velozmente y de repente en un carril esta tu padre, madre o algún familiar y en otro un niño que no conoces, que harías?
A su presidente?? No puede ser más educado y callarse más, en cambio el vuestro que parecía que iba a sacar de la política al Barça no lo hizo diciendo perlas como "bivenido a este país Cataluña" Nuestro presidente aparte de ser uno de los mejores empresarios del país ser inteligente tener estudios y demás tiene bastante más educación que el vuestro ya no te digo con respecto al anterior que se pasaba cuando iba al Bernabeu más tiempo en el catering que viendo el partido. Kaká es sobervio?? Di María es sibervio?? Casillas es sobervio?? o quieres decir Cristiano y Mou me caen mal y punto? Porque Mourinho será lo que quieras pero Pep, aparte de meter otra vez más la política, le cuesta hablar español y pierde las formas siempre que las cosas le van mal. No es el mejor ejemplo.
La incognita es quien te paga los daños causados en el coche por el perro,¡que no son de peluche!
Vaya gilipollez. Son ambas PERSONAS. Estamos hablando de un perro o una persona. Me parece absurdo contestar a algo evidente.
No me puedes contestar a la pregunta? Iluminame con tu respuesta, por favor.
En ningún momento he dicho que Florentino sea un mal empresario o presidente, ni que Mourinho sea un mal entrenador, ni que Cristiano sea un mal jugador. Pero soberbios son un rato... A Florentino le he oído en más de una presentación decir eso de "el mejor equipo del mundo". Lo siento, no me caen bien ninguno de los tres, aunque sean buenos en lo suyo.
Pep Guardiola es el tío más prudente que hay. Ni punto de comparación con Mourinho, que cada vez que dice o hace algo, suele desatar la ira de muchos.
En fin, que no nos pondremos de acuerdo en este tema.
Saludos.
Prudente?? jajajaja prudente es Del Bosque, Prudente es Javier Irueta, prudente es Pellegrini pero Pep Guardiola con cabezonerias como " nosotros viajamos el mismo día y si no se puede se cambia el partido" o " Nosotros no pintamos nada somos de un pais llamado Cataluña( encima es inculto) y no pintamos nada aquí" Pep Guardiola es todo menos el ejemplo de entrenador. El Real MAdrid es el mejor equipo del mundo por palmares te guste o no. Otra cosa es que ahora no sea el mejor, es el Barcelona, del año y de la decada pero no de la historia del futbol ese es el Madrid.
Te respondo para que te calles, obviamente a cualquiera de mis padres, al niño no le conozco, pero el caso es que ese niño va por delante de cualquier animal o de cualquier cosa excepto de mi familia. y tú?
Pues estarías actuando de forma egoísta, puesto que ese niño tendría toda la vida por delante mientras tus padres menos de la mitad . . . no te juzgo por ello, pero solo quiero que sepas que mi perro es mi familia. Y por cierto no digas a alguien que se calle si luego haces una pregunta, no tiene mucho sentido. BYE
Claro que si. Sería una forma egoista como lo somos todos. Tu perro es de tu familia pero es el último miembro de tu familia y lo sabes perfectamente.
Sobre este tipo de comentarios reservense a comentar aquí:
http://www.notasdefutbol.com/
Si mal no recuerdo aquí se llama motorpasion........
-- editado por última vez a las 01:50
Pues fácil, me despierto del sueño.......
Me gustaría verte en esa situación real a ver si le das la oportunidad al niño y decidir tu mismo por la vida de tus padres. Hablar es muy fácil, pero quisiera saber como te quedaría la conciencia de haber matado a tus familiares
Como lo dijera un filósofo llamado César Millán, mejor conocido como el encantador de perros, "Un perro nunca será de tu familia, será simplemente un perro, al que puedes querer y estimar pero siempre mostrandote superior e indicarle que tu eres el que mandas, y el será simplemente a su naturaleza, obedecer, sino sería un salvaje lobo no crees"
depende del animal o de la persona... a mi me hacen elegir entre mi perro y un politico y no se... :)
que ni siente ni padece??? es un ser vivo, como nosotros, solo que menos desenvolupado! darwin
pues yo prefiero el muro de hormigon que el muro de resentimientos por matar a un ser vivo
Un familiar se llevó un perraco por delante y tuvieron que enderezarle el chasis y la verdad que el coche nunca volvió a ser el mismo, le fueron saliendo pegas más adelante por la deformación.
Pero ea claro, más vale eso que acabar en la cuneta patas arriba o algo peor.
jajajajaj ;)
yo no veo en que se parece eso del envoltorio de milka con el comentario... a mi me parece muy logico, la verdad. Si tuviera un accidente (sin muertes ni daños colaterales) para evitar atropella un perro, me quedaria buen cuerpo, de hacer alguna buena accion. En caso contrario muestras 1) tu lado egocentrico, 2) tu """destreza""" al volante i 3) tu valentia... en fin, para gustos los colores no que dicen.
Esto que dices mejor dimelo cuando ya tengas la cuenta de lo que vas a gastar en reparaciones por elegir el muro de hormigon, a parte de que si corres con suerte cruzas el muro y te quedas en el carril contrario y a cargarte vidas humanas.
No le busques mas vueltas, tiene que haber de todo en la vida . . . para bien o para mal . . . es lo que hay . . . BYE
saldras tu...
evidentemente, lo primero es lo primero y intentaria salvar esas vidas que dices... pero para mi, tiene prioridad una vida animal que un bien material! Un coche siempre te lo puedes o arreglar o volver a comprar (ahorrando o como sea) pero un perro es irremplazable!
esto pasa en españa y seguro que el conductor no ha cambiado las pastillas de freno y se estampa sin apenas reducir velocidad.
-- editado por última vez a las 00:01
Hay que estar bien atentos en el momento de conducir.
Hace poco estuve a punto de comerme a un despistado que no vio que todos los coches de la autovia (3 carriles por sentido) se estaban deteniendo y poniendo las luces de emergencia, cambie de carril y vi como el vehiculo se estampaba con el delante a una velocidad considerable, no entiendo como no lo vio pero me recuerda muchisimo a éste accidente.
Por cierto, éste incidente que narro fue provocado por una furgoneta de unos vendedores ambulantes parada en el carril derecho, habían puesto un triangulo a unos 5 metros por detrás suya, pero no les parecería suficiente ya que tambien había otro triangulo en el carril central a 10 metros. La situación era absurda, se formó el caos y los conductores querían linchar a los de la furgoneta que mirabn la escena con cara de ¿He sido yo?.
Como dice un comentario hay que circular pendiente al 101% por siempre te puede aparecer un imbecil que la lie en un instante.
33 Comentario moderado
30Me imagino que el niño llora mas por los gritos de la mujer que por el choque en sí.
Yo hace unos dias casi me como al de alante a 30 km/h mas o menos por culpa de un imbecil que venia por una carretera sin arcen, de noche y sin chaleco... aun me arrepiento ahora... de no bajarme y pegarle con el gato del coche....
Se dice PALANTE
Me deja frío el video. Porque todo pasa muy rápido, además la diferencia de velocidad es abismal, es decir, nuestro amigo de la cámara va, por decir algo, a 100 km/h y los autos de adelante van a 10-15 km/h. El tendría que haber frenado desde mucho antes. He visto choques múltiples en autopistas (pequeños, de 3 ó 4 autos) y esto me deja mucho qué pensar.
Parece que nadie se haya dado cuen, pero a la derecha hay un individuo parado, con su coche un poco más adelante, avisando del percal.
Y la gallina fumadora parece que diga: No pares, no paaress
Las preguntas son, que hacia el perro en la autopista, que hacia el tio grabando, por que frena tan tarde... para mi que el que esta en el arcen no lleva chaleco... por cierto que hace este tipo hay parado...
salu2
que mas da lo que haga el perro en la carretera? busca un accidente y lo encuentra. que mas da porque estan grabando... porque les da la gana y listo. el coche contra el que se empotran frena porque el que tiene delante frena. cualquiera que de por sentado que por estar en autopista solo tiene que pisar el acelerador y echarse a dormir esta destinado a acabar como este, haciendole un culo nuevo al que esta atento.
Autopista cercana a Barcelona, trafico muy fluido, circulo por el 3er carril a una velocidad cercana a los 120Km/h.
De repente, los vehículos que circulaban delante mio disminuyen bruscamente la velocidad y yo igual, hasta el punto que por sorpresa y sin aparentemente ningún obstáculo en la vía ni atasco tenemos que parar. Yo echo mano del téstigo de averia siempre lo más raṕido posible, incluso a veces mientras freno bruscamente.
Pues bien, con mi enorme asombro, observo que 5 ó 6 coches delante mio, donde se había iniciado la parada en seco y desde el 3er carril, el de la izquierda!!!! un conductor con una caravana de remolque arranca y cruza los carriles hasta la derecha para coger la salida de la autopista!!!.
No exagero, paró su coche en el carril de la izquierda y cuando provocó la retención, se cruzó los 3 carriles para salir de la autopista, dado que la salida estaba justo allí, unos metros más y hubiera tenido que echar contra dirección.
Hay SUBNORMALES y DESGRACIADOS sueltos detrás de un volante, espero que no os los encontreis. Yo me he llevado las manos a la cabeza muchísimas veces, con situaciones de altísimo riesgo, que si no ocurre nada es por milagro. Este accidente mismo yo creo que el perro es propiedad del coche parado a la derecha que está alertando al resto de vehículos. Si os fijais es un perro pequeño de compañia que muy probablemente se les ha escapado cuando han parado en el arcén por algún motivo.
De situaciones que he visto conduciendo estos años podría escribir un libro, la última muy reciente, exclamé "que hace ese loco" y 5 segundos después un SUV estaba dando 5 vueltas de campana delante mio por culpa de una inutil que para más inri ni se enteró que había provocado el accidente y se quedó contemplando como la gente se bajaba corriendo a auxiliar.
Perdon por la pregunta. Pero... no es una especie de pato pequeño en vez de un perro? Me parace al ver el video.
Saludos.
Yo al principio veía un pato, pero si te fijas, se le aprecia bien la cabeza de color blanco y el cuerpo de un color oscuro, es un perro de tamaño pequeño.
-- editado por última vez a las 19:14
¡Cómo mola el sonido del ABS! agragrrrrggrrrgrrgggrrggr
Anda que el compañero no tarda en pisar el freno y eso que el acompañante ele esta pegando unos gritos de tres pares de cojones.
Y de nada sirve guardar las distancias si delante llevas un ferrari o Lambo que en un suspiro paran por completo, y uno en un auto normal por más que le pisemos a fondo con fuerza de sanzón nos llevaremos puestos de corbata al caballito o torito de adelante
joder la que a liado el perrete madre mia....
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect