Síguenos

Paris Hilton Bentley sin gasolina

Mientras WeblogsSL no lance un blog específico de marujeo, nos lo tendremos que repartir entre Motorpasión, Xataka, Trendencias y el que se apunte.

Aunque no os lo creáis no soy dado a este tipo de cotilleos, pero es que la niña tiene una habilidad especial para generar noticias “curiosas” relacionadas con coches: rayazos al Bentley, golpes en el parking, problemas con el SLR (compartidos con Britney), pérdidas de coches en apuestas y bebida y conducción son algunos ejemplos.

En el capítulo de hoy, Paris se queda sin gasolina con su fantástico Bentley Continental GTC. Es algo que le puede pasar a cualquiera (o no), pero lo que ya no es tan habitual es que ni se mueva del asiento del conductor y consiga que el ejército de esbirros-periodistas que la persiguen empujen su coche y compren gasolina por ella.

Especialmente destacable el momento de “qué asco, dinero suelto, déjame tirarlo por aquí”. Nos preguntamos qué cantidad puede haber en calderilla debajo de las alfombrillas del Bentley.

Ya sabes Paris, entre todas esas lucecitas del Bentley que no sabes para que sirven hay algunas especialmente importantes, fallo de motor, control de estabilidad, depósito en reserva y por supuesto climatizador, no vaya a ser que se rice el pelo.

Vía | autoblog.nl
Más información | Jalopnik (con curioso titular)
En Motorpasión | Paris Hilton tiene coche nuevo, Britney Spears tiene problemas con el SLR McLaren… de Paris Hilton, Los problemas con el alcohol de Mel Gibson, Paris Hilton y compañía.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

42 comentarios