Compartir
Publicidad

¿El portabicis más práctico y polivalente que hemos visto? Quizá, pero no es definitivo

¿El portabicis más práctico y polivalente que hemos visto? Quizá, pero no es definitivo
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Creo recordar que, quitando los antiguos portabicicletas que se instalaban en la barra delantera de techo para sujetar la bicicleta de la horquilla desmontando la rueda delantera, el resto de sistemas son aparatosos y en muchos casos pesados, hasta ahora.

Este curioso portabicis se llama TrunkMonkey, es universal, portátil, hinchable y ligero. Todo ventajas aparentemente, pero vamos a verlo con detalle porque una cosa está clara, se trata de un sistema revolucionario.

Trunkmonkey 1

El motivo de la idea y lo que verdaderamente lo diferencia del resto es que puedes incluso llevarlo en la bicicleta y puedes instalarlo en cualquier coche en pocos minutos. En realidad lo que propició este invento fue que a su creador le pilló una buena tormenta y le tocó ir hasta casa en bici porque no pudo meterla en el coche de un amigo (no como hicimos nosotros).

Trunkmonkey 3

Y sobre el papel es genial, pesa sólo 2,7 kilos, ocupa muy poco espacio y cuenta con una bomba eléctrica integrada desmontable. Pero en la posición en la que va ubicada la bicicleta se tapa la matrícula y las luces trasera de la gran mayoría de vehículos, por lo que habría que llevar unos suplementarios y, el menos en España, si queremos ir legales, también una placa V20... Y todo eso ya no se puede llevar en la bicicleta y, si lo llevamos en el maletero del coche, ocupa más que casi cualquier otro portabicicletas.

Bien por la idea, pero le falta rematar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos