Compartir
Publicidad

El nuevo McLaren de acceso cuesta sólo 431 euros... y sí, es de juguete

El nuevo McLaren de acceso cuesta sólo 431 euros... y sí, es de juguete
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Woking acaban de lanzar un nuevo modelo y resulta ser el más barato de toda la gama. Cuesta sólo 431 euros (£375). Vale, no es un McLaren a escala real, ni tiene un motor de combustión, pero sí es la última creación del equipo británico. Se trata de un McLaren P1 completamente eléctrico y sí, es un coche de juguete pensado para niños que estará a la venta en concesionarios y tiendas en octubre.

Este juguete fabricado en plástico -y no en fibra de carbono como sus primos de zumosol- cuenta con detalles como las puertas de tipo alas de mariposa (igual que las que equipan los McLaren de verdad), un color de carrocería Volcano Yellow como el del P1 de tamaño real e incluso un sistema de sonido capaz de reproducir melodías típicas de juguetes para niños.

Como todo buen McLaren, tiene una aceleración de vértigo. Pasa de cero a su velocidad máxima en sólo dos segundos, aunque claro, esta velocidad punta no es de 350 km/h como en el P1, sino de 5 km/h, más adecuada para niños de corta edad. Y en caso de que nos topemos con algún obstáculo inesperado, el juguetito cuenta incluso con marcha atrás. ¡Quién fuera niño de nuevo!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos