Síguenos

Carbon Motors TX7

La compañía norteamericana Carbon Motors, dedicada a la fabricación de vehículos especializados como por ejemplo coches patrulla para la policía, presenta su nueva creación, un vehículo multiusos de generosas dimensiones denominado Carbon TX7.

Este Carbon TX7, del que el fabricante ya admite pedidos, es un vehículo apto para ser usado con fines policiales, militares o para servicios de emergencia, capaz de transportar hasta diez ocupantes y que puede realizar tareas de todo tipo: salvamento, hacer las veces de centro de mando, centro de vigilancia, servir para transporte de prisioneros o personal, etc… Las primeras entregas tendrán lugar a finales de 2013.

Bajo la piel de este aparato se esconde un V8 “clean diésel” de 305 CV y casi 900 Nm de par máximo. El ocho cilindros se combina con un cambio automático de seis velocidades y con tracción integral a las cuatro ruedas. La compañía está estudiando también la posibilidad de ofrecer una alternativa a Gas Natural Comprimido (GNC).

El precio base del vehículo es de unos 150.000 dólares, aunque según el equipamiento con que lo dotemos, la cifra puede superar los 2 millones de dólares. Entre el equipamiento disponible encontramos visión infrarroja o térmica e incluso sensores para detectar radiación o el uso de armas químicas o biológicas.

Ver galeria completa » Carbon Motors TX7 (6 fotos)

Vía | WCF

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios