Síguenos

Calendario Pirelli 2013

Summer Rayne

Ayer se presentó en Río de Janeiro la 40ª edición de The Cal o más popularmente conocido Calendario Pirelli. La temática para el año que viene es Brasil y escenas cotidianas de sus calles, no cerca de las zonas financieras y de dinero, sino en zonas humildes. El fotógrafo es Steve McCurry.

Siento decepcionaros, pero la imagen de portada es lo más picante que tiene. Salen algunas modelos de países exóticos y gente anónima en la calle, pero todos vestidos. Bueno, hay una muchacha en estado de buena esperanza que enseña el vientre pero nada más. Consta de 34 fotos a color que incluyen hasta graffitis.

Atrás quedaron la provocadora edición de 2010 por Terry Richardson y la de 2012 por Mario Sorrenti, repletas de mujeres neumáticas modelos en su equipación de serie, con toda la “chapa” al aire. Entre medias quedó el calendario softcore de Karl Lagerfeld, en 2011. Como viene siendo habitual, es un calendario muy VIP, tardaremos en verlo completo.

Calendario Pirelli 2013 Adriana Lima

Participaron 11 modelos, actrices y cantantes: las brasileñas Isabeli Fontana y Adriana Lima, la actriz Sonia Braga y la cantante Marisa Monte; la actriz italo-egipcia Elisa Sednaoui, la modelo checa Petra Nemcova, la modelo tunecina Hanaa Ben Abdesslem, la modelo etíope Liya Kebede, y las americanas Karlie Kloss, Kyleigh Kuhn y Summer Rayne Oakes.

Calendario Pirelli 2013

Calendario Pirelli 2013

Calendario Pirelli 2013

Calendario Pirelli 2013 Sonia Braga

Los que echéis de menos ediciones con mayor factor destape descapotable, os invito a consultar nuestro archivo.

En Motorpasión | Calendario Pirelli (archivo)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios