Síguenos

Audi RS6 Avant lleno de hachis

La semana pasada unos maderos de paisano localizaron un Audi RS6 Avant con una carga un poquito sospechosa: fardos de color marrón. La carga era perfectamente visible por las ventanillas y ocupaban todo el espacio de carga del station wagon incluyendo la plaza del acompañante. Vamos, que iba puesto.

Se encontraban en la A-49 entre Huelva y Sevilla, y cuando el conductor se dio cuenta que le iban siguiendo, comenzó una persecución brutal a más de 200 km/h. Los agentes hicieron lo posible por alcanzarle, pero debieron desistir por la seguridad del tráfico y porque era un esfuerzo totalmente inútil.

El nene fue sorprendido por un radar a 213,8 km/h, adelantó por el arcén y alcanzó los 240 km/h en algunos tramos. Viendo que era imposible interceptarlo, se puso un control más adelante, y se lo saltó. Más adelante (+20 km) se puso otro control que detuvo la circulación y entonces el “narco” sólo pudo optar por huir a pie.

Audi RS6 Avant lleno de hachis

Acabó siendo detenido, y cuando revisaron el coche, sorpresa: 27 fardos y 870 kg de hachís. A todas luces una carga excesiva para el coche a pesar de su potencia. No sólo es una lástima el hombre y lo que transportaba, también relegar a un bólido de 580 CV y 120.000 euros como un vulgar transporte de droga mierda.

La colaboración entre la Policía Nacional y la Guardia Civil permitió el arresto sin poder competir en potencia con el coche que perseguían, pero podría haberse escapado. Estos cuerpos policiales no tienen nada que pueda seguir a ese coche a todo trapo, aunque lleve casi una tonelada de lastre.

Quizás suene a extremo, pero entre el riesgo que supone esa carga para la salud pública y lo que se jugaron los que se encontraban a su paso, no me habría importado que se hubiese matado (él solito, evidentemente). Más de uno pensará que una furgoneta vulgaris hubiese sido un medio mucho más discreto.

Sólo le faltaron unos vinilos que rezasen “¡Eh maderos! ¡Que llevo droja!”. Supongo que tras una conveniente limpieza ese Audi RS6 Avant acabará en una subasta de decomisos, y entonces podrá gozar de una vida más digna, o eso quiero pensar.

Fuente | Ministerio del Interior
En Motorpasión | ¿Como queda un Porsche 911 con 175 kilos de chocolate encima? (del que se come, entiéndase), Aprovecha el euroahorro del Ministerio de Sanidad: subastas de coches requisados

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios