
En el Commercial Vehicle Show Toyota ha presentado un prototipo que mezcla dos cosas que no son muy mezclables que digamos, una pick-up como la Toyota Hilux con su coche de Fórmula 1, pero así son los prototipos, se puede hacer casi cualquier cosa.
El Toyota Hilux F1 Concept es básicamente una Hilux, pero con un diseño exterior que recuerda al Toyota TF107 y unas llantas sobredimensionadas. En la parte mecánica, su motor diésel de tres litros se ha potenciado hasta los 192 CV, y poco más puedo deciros de él.
Ya veremos para que se usará en un futuro próximo, si es que llega a producción un aparato así...


Vía | autoblog.it
Más información | Winding Road
En MotorPasion | Otra mítica prueba de resistencia: Top Gear y el Toyota Hilux

Menuda máquina para hacer los trabajos del campo… xD
Menuda máquina para hacer los trabajos del campo… xD
no esta nada mal solo las llantas sonmuy tuning i la tapadera de la caja pero como concept lo veo muy bien me gusto el rediseño de la hilux
ahh bueno, la re potenciacion para intentar asimilarla a un F1 jajajajajaj
hoguera, el modelo estandar esta bien xD
Como dice Sandman no soy muy Mezcables, pero la verdad es que no deben serlo jamas, sino salen ejendros como esto, o como los SUV.
como la de serie….
No me gusta nada… además, lucir la F1 de Toyota tampoco es que favorezca.
para mi kedo muy mal, me gusta de serie, y muy bn dicho mr driver
en el campo con esas llantas es una m… y en circuito otra, gasta como su p… m… cada vez q veo este tipo de cosas mas me gusta el lotus exige ¡eso es un coche para circuito!