Síguenos

Range Rover 2013 Híbrido

Range Rover 2013 Híbrido: 338 CV y 5,2 l/100 km

Vaya que sí nos gustan (sobre todo porque nos encanta consumir menos y gastarnos menos dinero para hacer kilómetros). Esta semana os hemos hablado de muchas novedades dentro de los coches híbridos, pero creo que se merece ser el protagonista y empezar hablando de él, el Range Rover 2013 Híbrido, el todoterreno de lujo por excelencia, que además de adelgazar 420 kg, en su versión híbrida tiene 338 CV pero solo consume 5,2 l/100 km de gasóleo.

Pero no me voy a olvidar de los otros modelos. El nuevo Ford Mondeo 2013 fue desvelado este jueves, y también tendrá versión híbrida, e incluso híbrida enchufable en según qué mercados. Así que en Motorpasión Futuro os hemos contado todo acerca del Ford Mondeo Híbrido, que tiene la más que decente cifra de 188 CV de potencia (y si me lo permitís, muy buen aspecto).

Mitsubishi también ha confirmado que presentará el nuevo todocamino Mitsubishi Outlander Híbrido enchufable en el cada vez más próximo Salón de París, y de paso ha desvelado ya unos cuantos datos sobre el modelo. Fijaos si nos gustan los híbridos que hasta os hemos hablado del camión híbrido Mercedes-Benz Atego BlueTec Hybrid, y hasta de un sistema real, de una marca británica llamada CPT, para transformar un coche de gasolina convencional en híbrido, y además a bajo coste, ellos ya lo han hecho con un Passat TSI, y consiguen más potencia y menos consumo.

Ford Mondeo 2013 Híbrido Ford Mondeo 2013 Híbrido, 188 CV y unos 4,4 l/100 km

Pero no por eso dejamos de lado otras alternativas, como por ejemplo el gas. Mercedes-Benz llevará un monovolumen Clase B a gas natural al salón de París, el Mercedes-Benz B200 Natural Gas Drive. Y mientras tanto, Mazda confirma que utilizará el motor rotativo Wankel para sus coches eléctricos de rango extendido.

Y también os hemos contado que Renault ha regalado dos papamóviles eléctricos al Papa Benedicto XVI, en verdad un par de Renault Kangoo Maxi Z.E. transformadas para la situación, que McLaren está considerando competir en la Fórmula E, o que Greenpeace boicoteó la presentación del nuevo Volkswagen Golf VII en Alemania, porque piden que el coche europeo líde,r de la marca europea líder consuma aún menos, y que las versiones de menor consumo no sean considerablemente más caras (en referencia al Golf Bluemotion de los 3,2 l/100 km, que barato barato no es, la verdad).

Esta semana en Espacio Renault Z.E. hay un par de artículos muy interesantes, el primero nos explica qué es la Fórmula E (la a veces también llamada Fórmula 1 eléctrica, aunque sería más bien Fórmula 3 eléctrica), y nos hablan también del cambio de baterías de Better Place en Ámsterdam.

En Motorpasión | Ventas del Volt, Fórmula E y Aeromotos. Regreso a Motorpasión Futuro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios