Sigue a

Los 10 coches más rápidos del mundo híbridos y eléctricos

Casi seguro que recordaréis el artículo del fin de semana pasado sobre los 10 coches más rápidos del mundo que se publicó en Motorpasión. Pues bien, ¿queréis saber cuáles son los 10 coches más rápidos del mundo híbridos y eléctricos? No os confiéis, que sean más eficientes no significa que no sean rápidos, en la lista que hemos elaborado en Motorpasión Futuro vais a encontrar modelos que superan los 360 km/h y algunos capaces de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 2,8 segundos. No os la perdáis.

Una reciente entrevista a Elon Musk (creo que este hombre ya no necesita presentaciones) ha dado lugar a varias noticias interesantes. La primera es que Tesla Motors espera poder fabricar para 2016 0 2017 un coche eléctrico más pequeño que el Tesla Model S que cueste la mitad que este. La segunda noticia es que la red de supercargadores de Tesla será gratis para siempre para los clientes de la marca y habrá por lo menos 100 en EE.UU. Muy buena iniciativa para hacer más utilizables sus coches eléctricos.

Tesla Model S blanco 20 Uno parecido, pero más pequeño y a mitad de precio para 2016 o 2017

SAAB volverá gracias a NEVS, además de las versiones con motor de combustión habrá una versión 100% eléctrica del 9-3 y más adelante puede que también una versión híbrida.

La Unión Europea lo ha confirmado, aunque sea muy ligeramente, los faros LED ayudan a reducir el consumo y las emisiones de los coches (ahora lo que hace falta es que unos faros así no cuesten más de 1.000 euros como opción).

SAAB 9-3 concept by Jason Castriota 01 SAAB 9-3 concept by Jason Castriota

Por cierto, referente a otros medios de movilidad alternativa, esta semana os hemos hablado del car sharing de coches eléctricos Nissan LEAF en Madrid en los hoteles NH, y de la gama de scooters eléctricas de Govecs, ideales para la ciudad.

En su columna semanal J. Costas en esta ocasión ha hablado del mercado de coches de gasolina, híbridos y diésel de los Estados Unidos, y del todavía reducido número de coches diésel que se compran allí.

Scooter eléctrico Govecs 01 Scooter eléctrico: menos mantenimiento, menor coste por kilómetro

En Motorpasión | La movilidad alternativa no son solo coches eléctricos. Regreso a Motorpasión Futuro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario