Sigue a

novato-integral.jpg

La experiencia al volante es de un valor incalculable. A medida que vamos recorriendo kilómetros y pasando los años tenemos una perspectiva sobre la conducción que nos libra de muchos problemas. Antes de llegar a ese estado de nirvana móvil hemos pasado por situaciones que nos han enseñado qué se debe hacer y qué no.

Sobre tu experiencia y cómo la trasladarías a los demás, vamos a requerir tu opinión en nuestra sección “La pregunta de la semana“. Alguien cercano a ti se va a estrenar como conductor y seguro que agradecería algunos consejos. Piensa bien antes de contestar porque, como diría el genio de la lámpara, sólo hay tres oportunidades.

¿Qué tres consejos le darías a un novato en su primer año de conductor?

Ahora llega el momento de repasar vuestras respuestas a la pregunta de la semana anterior: ¿Qué coche, que no se venda en España, querrías comprarte?. Hay respuestas muy interesantes y la que ha obtenido mayor número de votos corresponde a Kerrosene, al que felicitamos, que dice así:

Un Ford Crown Victoria, aunque chupe más, que la señorita de la esquina.

Otras que también merecen atención por haber quedado unos votos por detrás son:

Un Honda Civic Sedan. Si es R mejor.
Dodge Challenger. Mi Muscle Car favorito

Cuyos autores son, respectivamente, Marcoan Palomo y Alberto Segura Martínez.

Os recuerdo que los comentarios están cerrados aquí y han de hacerse en Motorpasión respuestas. La semana que viene ofreceremos el resultado de la pregunta de hoy. Gracias por vuestra participación.

Imagen | Stephen Edmonds
Enlace | ¿Qué tres consejos le darías a un novato en su primer año de conductor?
En Motorpasión | La pregunta de la semana (archivo)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario