Sigue a Motorpasión

Citroën DS5 HYbrid4 25

El año pasado Toyota se llevó el reconocimiento a mejor coche híbrido con el Toyota Prius y Prius Plug-in 2012, con una holgadísima ventaja en la votación sobre el segundo clasificado. Este año la marca japonesa tenía nada más y nada menos que tres modelos entre los diez candidatos, pero no se ha vuelto a llevar el gato al agua.

El mejor coche híbrido de 2012 en Motorpasión ha sido el Citroën DS5 Hybrid4. Su singular y cuidado diseño, sus toques deportivos, refinados detalles y 200 CV de potencia total combinada, refrendado además por el 19% de los votos de la audiencia, han sido argumentos de peso para llevarse el título este año, aunque por una ventaja reducida.

Toyota se ha de conformar con el segundo puesto, pero muy merecido, pues el nuevo Toyota Auris 2013 Híbrido, con el 16% de los votos, y por sus buenas cualidades, entre otras el salto de calidad en el interior, el mayor maletero, su ajustado precio y el reducido consumo real, a punto han estado de hacer que quedara primero.

A muy poca distancia ha quedado el nuevo Honda CR-Z 2013, que ha tenido el apoyo del 15% de la audiencia, y que por su mayor potencia (13 CV más que antes), su línea coupé, su cambio manual y un consumo muy ajustado, también es digno de estar en el podio, aunque sea en tercer lugar.

Resultado mejor coche híbrido de 2012 en Motorpasión

Resultados del mejor híbrido de 2012 en Motorpasión

1. Citroën DS5 Hybrid4
2. Toyota Auris 2013 Híbrido
3. Honda CR-Z 2013
4. Toyota Yaris Híbrido
5. Lexus LS 600h
6. Ford C-MAX Hybrid
7. Toyota Prius+ – Peugeot 508 Hybrid4 – Volkswagen Jetta Hybrid (empate técnico)
8. Kia Optima Híbrido

En Motorpasión | Mejor híbrido: lo mejor de 2012 en Motorpasión

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios