Síguenos

Lamborghini Miura SV

Esta ha sido una mala semana para los fans de Lamborghini, ya que después del Aventador víctima del fuego que os mostramos esta mañana, hemos tenido que escribir este post con ración extra de Dolorpasión™ para mostraros las imágenes de algo que nunca hubiésemos querido ver: un Lamborghini Miura SV devorado por las llamas en Londres.

El conductor del Miura SV estaba dando un paseo con otro amigo, este en un moderno Ferrari 458 Spider de última generación. En una zona del centro de Londres, algo comenzó a oler a quemado en el coche y comenzó el desastre. Aviso, las imágenes del vídeo que mostramos a continuación pueden herir la sensibilidad de cualquiera.

El fuego debió iniciarse en la parte trasera del coche, dónde se aloja el motor V12 que anima a este clásico tan cotizado. El conductor abandonó, como es lógico, el coche en medio de la carretera antes de que las llamas llegasen al habitáculo, algo que no tardó demasiado en ocurrir.

Por desgracia, a pesar de que se trataba de una zona residencial, nadie en las cercanías tenía un extintor que pudiese salvar a esta joya. Los bomberos fueron avisados de inmediato, pero cuando llegaron las llamas ya habían calcinado por completo al pobre Miura SV.

Ha muerto un clásico, D.E.P.

Vía | GT Spirit

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

47 comentarios