Sigue a

Honda Civic 2012

El pasado mes de junio repasamos en un completo post la evolución del Honda Civic desde su nacimiento hace 40 años hasta ahora en que está a la venta la novena generación del compacto japonés.

Más de 20 millones de unidades es una cifra al alcance de muy pocos modelos, y por ello ahora Honda lanza una edición limitada para celebrar ese 40 Aniversario. En los tiempos que corren estas ediciones limitadas suelen estar más caracterizadas por el precio competitivo que por las prestaciones o la personalización, y este es un claro ejemplo.

Los 300 Honda Civic 40 Aniversario estarán a la venta con precios de 14.500 euros para el 1.4 Comfort en lugar de los 18.900 euros que costaría normalmente y lo mismo ocurre con el acabado Sport que pasa de 20.500 euros a 15.400 euros con el mismo equipamiento. Eso si, habrá que acogerse a la financiación para obtener estos atractivos descuentos.

Honda Civic 2012

Para poder comprar una de estas 300 unidades con un precio más atractivo deberás recurrir a los servicios de Honda Finance y financiar un mínimo de 7.000 euros a un tiempo mínimo de 24 meses. El coste financiero queda compensado con creces por el descuento obtenido.

De forma complementaria el programa Honda Advantage que permite cambiar tu Honda actual por uno nuevo con unas condiciones más ventajosas, se abre ahora a clientes que no posean un Honda y quieran hacerse con un Civic aprovechando que está de aniversario.

Está claro que los fabricantes no dejan de devanarse los sesos por encontrar fórmulas atractivas que incentiven las ventas. Esperemos que no se queden pronto sin creatividad…

En Motorpasión | El Honda Civic cumple 40 años

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios