Compartir
Publicidad
Estos son los accesorios que necesitas para comer en el coche como un señor
Gadgets

Estos son los accesorios que necesitas para comer en el coche como un señor

Publicidad
Publicidad

Por desgracia no se trata de casos aislados y son muchos los que se ven obligados con cierta frecuencia a comer en el coche (en parado, no en marcha por favor). Los que primero se te vienen a la mente son los profesionales del volante (camioneros, repartidores, taxistas, etc.), pero también hay mucha gente que trabaja con el coche y, por horarios, les toca comer rápidamente y de cualquier forma.

Suele ser rápido reconocerlos, son esos que generalmente están parados en zonas un poco aisladas del tráfico rodado y peatonal, con el coche aparcado bajo la sombra de un árbol, muchas veces, en zonas de aparcamiento en batería pero con el coche puesto en línea a modo de radar justiciero, por lo que no es raro que generen múltiples frenazos y les piten los oídos mientras comen o se echan una cabezada tras su rápida comida.

Y esta necesidad de comer en el coche ha generado una oferta de accesorios para facilitar la vida a estos pobres conductores que deben alimentarse sin bajar del coche y en muy poco tiempo. Hay coches que vienen equipados con mesitas plegables tras los respaldos de los asientos delanteros, estos ya ofrecen una comodidad extra para este tipo de comida rápida, aunque bien es cierto que muchas de esas mesitas apenas soportan peso.

Bandejas de todo tipo, portavasos y hasta neveras para coche

Pero como hay otros muchos coches que no cuentan con esas mesitas, pues existen como accesorio. Se fijan al reposacabezas del asiento delantero con un anclaje fijo (como los soportes para las tablets) o mediante correas. Cuentan con portavasos, portabotellas y formas que facilitan la sujeción de los diferentes utensilios necesarios para comer.

Bandeja Coche

Pero también las hay con una pinza para sujetarse a diferentes puntos, como por ejemplo el asidero de las puertas, o con ventosa para anclarse al parabrisas o hasta inventos para sujetarla al volante. Para un turismo de cuatro o cinco puertas seguro que es más cómodo utilizar las plazas traseras, pero los biplaza, los furgones y los camiones no cuentan con estas plazas y hay que apañarse en las delanteras.

Y los que prefieren la estabilidad del asiento existen bandejas pensadas para alojarse en la banqueta de éste y lograr una superficie horizontal y estable, quizá ésta es la solución más sencilla y también la más práctica porque no necesita ningún tipo de instalación.

Bandejas Coche

Los posavasos suelen venir de serie, pero quizá no están ubicados justo en el sitio que te interesa, así que también hay una gran selección con diferentes sistemas de anclaje. También hay protectores para la tapicería, algo importante porque por mucho cuidado que tengamos es probable que en alguna ocasión se nos caiga o gotee algo de alimento.

Bandeja Volante

Y ya si entramos en un nivel ‘pro’ tenemos las neveras para coche, que se conectan a la toma de mechero y son capaces de mantener (más o menos) la temperatura de la bebida y/o comida que llevemos dentro. No hay que llevarse a confusión, no enfrían, sólo mantienen en la medida de lo posible la temperatura.

Nevera

Ya sabes, si te toca comer en el coche con cierta frecuencia con todos estos accesorios y una buena provisión de servilletas y toallitas húmedas puedes hacer ese momento más llevadero.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos