
Tenemos toda la información del mundo de la Fórmula 1, los rallyes, la resistencia, o los turismos, pero nos faltaba algo. A partir de mañana, cambiamos el guión ya que podrás vivir en directo el Gran Premio de Australia de Fórmula 1 en la retransmisión LIVE que realizaremos en Motorpasión F1.
Recuerda que esta noche nos toca adelantar una hora el reloj (a las 2 de la mañana serán las 3) no sea que te vayas a confundir y te despiertes una vez que el gran premio esté ya por más de la mitad de la carrera. A las 8 de la mañana comienza la carrera, pero en Motorpasión F1 comenzaremos con nuestro previo desde un poquito antes, a las 7:30, para ir calentando motores y comentar las últimas noticias. Así que si quieres vivir de una manera diferente la Fórmula 1, con nuestra visión particular y por supuesto la vuestra, tienes una cita en Motorpasión F1. Y si quieres, también lo puedes seguir a traves del twitter de Motorpasión F1.
Más información en Motorpasión F1.



Comentarios
Que bien! Motorpasión siempre complaciendo a sus lectores! Buen trabajo chicos!
Se me va hacer difícil comentar durante la carrera ya que no tengo la TV cerca del ordenata.
Ya sabes, más vale una imagen que mil palabras. Buena iniciativa, ya el año pasado hicieron algo parecido en alguna carrera con el Twitter.
Tremenda carrera, muy entretenida. Una pena que Alonso no pillara el podio.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect