Síguenos

senna.jpg

Hemos tenido que esperar mucho tiempo pero el gran día ya ha llegado. Senna, la película-documental que nos cuenta la vida deportiva en la Fórmula 1 de Ayrton Senna se estrena en nuestro país. Aunque por desgracia, tan sólo aquellos que residan en Madrid, Barcelona, Valencia, Oviedo, Granada y Málaga tendrán la oportunidad de verla en el cine.

Hace aproximadamente un mes tuve la oportunidad de ver Senna y la verdad es que cualquier cosa que diga se queda corta. Para cualquier aficionado a la Fórmula 1, fuese seguidor del piloto brasileño o no, Senna es de obligatorio visionado. No sólo por la historia que nos cuenta sino porque nos descubre una Fórmula 1 en estado puro, con sus dimes y diretes, con sus luchas internas y sobre todo con la rivalidad de dos de los más grandes de la historia de esta competición, Ayrton Senna y Alain Prost.

Si llegado a este punto aún no te he convencido, no voy a entretenerte más, aunque me vas a permitir que de redirija a este post: mis 10 razones para no perderse Senna. Son 10 razones de las muchas que te podría contar, pero tampoco quiero destriparte la película. Aún así, te dejo el trailer de Senna a continuación, por si aún tienes dudas.

Si te gusta la Fórmula 1, va a ser de las pocas oportunidades que puedas disfrutar de una película de este tipo en el cine. Si tienes que convencer a alguien para que te acompañe, puedes decirle sin miedo que Senna no sólo habla de carreras, aunque estas sean su escenario principal. Por último, si aceptas un consejo, vale la pena verla en versión original subtitulada, siempre y cuando exista esa posibilidad.

Más información en Motorpasión F1
En Motorpasión F1 | Ayrton Senna: The Movie. Posiblemente la mejor película biográfica de la historia
Trailer en HD | Universal
Más información sobre el mundo del cine en: Blog de cine

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios