Sigue a Motorpasión

Victoria de Alonso en Alemania


En mi opinión sí, salvo desgracia imprevista. Sexta victoria de la temporada, y tan trabajada como todas. ¿Qué se demostró hoy? Que Renault y Alonso son el mejor “paquete” de la F1. Dirán que ha sido suerte, y yo me reiré. ¿Es suerte que Montoya destroce sus opciones con un error mayúsculo en entrenos calificación? Que nadie se equivoque: lo de Montoya hoy no compensa su pifia de ayer, al contrario la incrementa, porque con ese coche habría sido segundo hasta Karthikeyan.

Lo de Raikkonen empieza a ser mosqueante. El chaval es una bala, pero tanto motor roto… ¿No tendrá él algo que ver, como ya deslizan maliciosamente en Tele5?, ¿y quién le mandó marcar vuelta rápida en Silverstone cuando ya no servía para nada? Raikkonen es rápido pero comete errores, como los planos en las ruedas en Nurburgring cuando no tenía a nadie que le acosase.

Por eso Alonso es ya medio Campeón, sino entero, porque es mejor que los demás y mucho más inteligente. Ni siquiera necesita subir más al podium. Basta con que haga cuarto en todas las carreras que quedan.

Clasificación del G.P. de Alemania | F1Racing.net

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios