Ford Focus ST de 145 CV

23 comentarios

Ford Focus ST

Hace unos días hablábamos del SEAT León Sport Limited para quién busca la versión más estética y deportiva de un compacto sin los costes de compra y mantenimiento de los motores más potentes.

Parece que Ford va a hacer lo mismo ahora, lanzando un Focus de aspecto ST, pero con los motores 2.0 de 145 CV y diésel de 136 CV.

Vía | Spanish Autoblog
Más información | autoweek.nl

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Coches

Información de Coches relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de !
    Mr. Driver

    Buena decisión de Ford. La estética ST es preciosa y ofertandola en modelos menos potentes, y por tanto más asequibles, se garantiza unas buenas ventas.

  • 2

    Avatar de !
    HistoriasDelMotor

    seguro q se venderá bien sí, sobre todo debido a q los kits de personalización de otras compañías siguen siendo para los más atrevidos a mi parecer

  • 3

    Avatar de !
    RUBIO

    LOS K SE COMPRARON EL VERDADERO ST NO STRAN CONTENTOS

  • 4

    Avatar de !
    Jitodrum

    Si me gastase mas de 25.000€ en un ST "de verdad" esto me parecería una aberración

  • 5

    Avatar de Muten-Manu !

    Bueno para las ventas, malo por restarle exclusividad al Focus ST con el 2.5 turbo, aunque quiero ver yo si finalmente es igual. Lo que yo imaginaba es que asociarían el ST diesel al motor 5 cilindros que ya usa volvo, o al menos usar el 2.2 Tdci del mondeo. Cae por su propio peso que cada marca generalista tiene que ofrecer un compacto potente, razonablemente tuneado y diesel. ¿Para cuándo un S3 Tdi 170-190 cv? ¿Y un BMW 130d? ¿Sería un sacrilegio?

  • 6

    Avatar de Kimi !
    Kimi | 2 estrellas

    es hermoso este coche, buena jugada de ford

  • 7

    Avatar de SandMan !

    un 130D SI Q ES UN SACRILEGIO

  • 8

    Avatar de !
    Bl@nquito

    Ya estan los americanos copiando a los demas. SEAT hace esto y ahora ellos.

  • 9

    Avatar de !
    topota

    #8 No te equivoques, que ford lleva ofertando el Kit ST cerca de dos años… otra cosa es que ahora lo oferte de "serie". Para copiones…. los de la propia seat, Ford lleva como unos 8 años o asi ofertando Kit de Ms Design y Wolf, asinke ¬¬.

    Respecto a la noticia…. pues la verdad es que me jode :/, no tengo un St, pero vamos si lo tuviera me joderia que cualquiera pudiera vestirlo de tal y encima sin gastarse ni un pavo de mas.

    No me mola nada, St= 220Cv ni a 145 atmosferico (que es el que yo tengo) ni muchisimo menos de petrolero…. amos no jodas:/.

    Supongo que no aplicaran ni el Coher de la caja de cambios ni tampoco la suspension trasera, osea que solo carroceria (de medidor de aceite y turbo ni hablamos… xD)

    nada……. una cagada :/

  • 10

    Avatar de JULIO-CARS !

    que cosa de aparentar

  • 11

    Avatar de !
    guayabo

    si tiene menos caballos que el Fiesta ST xD

  • 12

    Avatar de SandMan !

    Hombre, el 2.0 no es que sea un motor ligerito eh?? joder, ya es una cilindrada seria.

  • 13

    Avatar de !
    Oliver

    NO ESTOY DEACUERDO. estan malbaratando al ST. que pasa con FORD, espero que esto sea puro chisme y no lo hagan realidad, por eso la gente deja de confiar en algunas marcas, porque las personas que si se la parten para comprar un ST Turbo, es porque quieren traer un coche exclusivo, ahora resulta que cualquier hijode vecindad va a poder traer un ST fake. y lo peor es que FORD lo vende….

    NO ESTOY DEACUERDO, que le pongan otro nombre y que no se paresca a ST , eso si. pero igualito y con las mismas siglas NOOOO..

    imaginen un Ferrari con motor 6 Cilindros en 50,000 Euros, que mentada de madre para los que pagaron más de 150 Mil Euros por uno de adeveras, y lo peor es que sea IGUALITOS hasta en el modelo…

  • 14

    Avatar de !
    Josito

    Pues yo si tuviera un ST de los "gordos" me daría igual. ¿Exclusividad?, es un factor a tener en cuenta, pero lo importante está dentro: motor y prestaciones.

    Además seguro que luego se diferencian en algunos detalles unas versiones de otras. Por poner un ejemplo, en los Stilo JTD de 80 y 115 CV: ambos son casi iguales, pero el de 80 CV lleva las manetas color negro y las entradas de aire del intercooler (que no tiene) son ciegas.

    Son detalles, pero ya digo que lo importante es el interior.

    Es una buena estrategia para vender coches.

  • 15

    Avatar de !
    gm

    wha que asko de carro no sirven

  • 16

    Avatar de !
    antonio

    pues a mi me parece bien, que hubiera sido del fr sin la version tdi 150 cv??? la estetica es tan importante como el motor, y eso le va a hacer vender muchos mas focus

  • 17

    Avatar de !
    kaNe

    Hasta donde llegaremos??? lamborghini diablo TDI 170cv, Audi S8 SDI 160…. esto es para flipar

  • 18

    Avatar de depre !
    depre | 2 estrellas

    libertad total,dejar cada cual elegir lo k quiera,si no te gusta no te lo comas

  • 19

    Avatar de !
    Dani

    Ahora todos los quiero y no puedo podrán tener un "ST". Es decir, gente que en vez de gastarse la pasta en un motor como es debido, se compra una caldera diesel, y luego le pone el kit exterior de la versión deportiva, igual se ahorran 2000e y tan felices, tremenda tristeza.

    Para cuándo ferraris con motor 2.0 diesel? Para cuándo un impreza wrx 2.0 tdi? Muy TRISTE

  • 20

    Avatar de !
    xavi

    Esto no sive para nada, és como los maxi tuning muy bonitos pero no son coches de verdad. El St tiene que ser el St igual que el escort coswor, no habían réplicas

  • 21

    Avatar de !
    Rikar

    Pues yo tengo un ST negro y no me hace ninguna gracia que se vean ST's diesel

  • 22

    Avatar de !
    Javi

    Hola. yo me e comprado el focus S en blanco, aun no lo tengo me tardara un mes mas o menos, si alguien lo tiene me gustaria que me pusiera algo sobre el.decir que segun las fotos es un ST en diesel pero solo el exterior y a falta de un paragolpes trasero,a mi por lo menos me encanta GRACIAS

  • 23

    Avatar de RALLY !
    RALLY | 2 estrellas

    Lo que importa es el motor, y se diferenciaran por el sonido, lo de diesel es lo mejor q podian hacer, ya se lo podria costear mas gente, lo q hacian era variante diesel y le cambiaban todo el look del ST pidiendolo en accesorios pero q haces con lo q te sobra ?las llantas ect.. si lo trae de fabrica mejor q mejor claro q si. OPEL ASTRA OPC al parecer lanzara un motor 210 cv o 220 cv bi turbo ya tenemos el seat leon FR, golf gt, y mas q se apuntaran renault clio rs?mazda mps? sinceramente estoy esperando un focus ST diesel tengo miedo de comprarme el S o el XR y cambiarle todo y q luego al mes saquen el ST diesel seria un palo, en el stand de ford no saben nada sobre el ST diesel. Y para los que se compraron el ST 225CV 2.5L es un factor a tener en cuenta, y espero q se lance ya el modelo diesel para enrero de 2008? ojala, y que vega en naranja XD ¡¡

    UN SALUDO

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL