Sigue a Motorpasión

Configurador Ford Mustang

Para el 50 aniversario del Ford Mustang ya no se espera un diseño de tipo retro, como los actuales, según el jefe de diseño de Ford. En 2014 llegará un nueva intepretación del concepto pony car pero mirando más hacia delante que hacia atrás.

Eso puede suponer un resonante triunfo o un fracaso a corregir en poco tiempo. Las formas definitivas del diseño se están consensuando y queda poco para dejarlo definitivo, y ya pasar a desarrollarlo. El Mustang actual está un poco desgastado, y pierde la batalla contra el Chevrolet Camaro, que ha sabido conquistar mejor al público.

Mientras tanto, Ford ofrece en su configurador la garantía de que vamos a perder mucho tiempo con él. Se puede configurar un 2012 V6, GT, Boss 302 o Shelby GT500 a nuestro gusto/mal gusto, como si fuese un Need For Speed Underground. El diseño se puede exportar como fondo de pantalla y a Facebook, para competir con otros diseños.

Si alguien se anima a participar, le invito a que deje su diseño en los comentarios. Por supuesto no hay imagen del 2014 Mustang que os podamos ofrecer, no tenemos espías en primera línea, así que nos conformamos con una instantánea del configurador americano.

Vía | Automotive News

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios