
Fernando Alonso ya tiene sus nuevos juguetes, por un lado el Ferrari de Fórmula 1 con el que ha vencido en la primera carrera de la temporada disputada en Bahréin y por otro lado este espectacular Ferrari 458 Italia de color blanco especialmente diseñado para el.
Como es lógico los pilotos oficiales de la marca reciben un del Cavallino, aunque no ocurre lo mismo con los pilotos probadores, ya que recuerdo una entrevista con Marc Gené en la que decía que a el le daban un Maserati.
En el caso de Alonso, el piloto asturiano ha recibido ya su Ferrari 458 Italia con la carrocería en color blanco y el interior en negro, que lleva los reposacabezas especialmente personalizados con el Cavallino y su apellido bordados en blanco. Pero ojo, que los regalos que ha recibido Fernando Alonso desde que ha llegado a Ferrari no acaban aquí.

El pilotos de Ferrari también quería un coche descapotable para desplazarse ahora que llega la primavera. Pero como no hay todavía una versión descapotable del 458 Italia, le han entregado ni más ni menos que un Maserati GranCabrio.
Estos son los coches que Fernando Alonso ha recibido desde que es piloto de Maranello. Ahora podrá ir de la sede de Ferrari a su casa de Suiza disfrutando de la excitante conducción y los 570 caballos del Ferrari 458 Italia o hacerlo disfrutando de los 439 caballos más señoriales que Maserati GranCabrio.
Via | Autoblog.it


Comentarios
brillante
Que cabron.. XD
Es lo primero que se me a pasado por la cabeza jajaja. Esta claro que se los gana con todo el curro que hace. Se lo merece
Ejem... mi padre trabaja 12 horas al dia cargando cajas por una mierda de sueldo. Lo siento pero no estoy de acuerdo, no se lo merece. Con lo que cobra si quiere uno deberia comrarselo. Que si, que como está en Ferrari pues tiene que ir con un Ferrar y lo debe decir en el contrato que tiene que ir con uno y que se lo regalan. Pero no, no se lo merece, almenos como regalo.
De buen rollito eh? No quiero ofender a ningun fan de Alonso ni nadie.
Leí que había tenido que pagar por el 458 Italia, no sé si lo mismo que vale en la calle, pero no se lo regalaron.
brillante
hombre, me imagino que tu padre no se juega la vida a mas de 300Kmh, para darle prestigio a su compañia, con lo que yo pienso que si se lo merece...
Y que tal el cristianito el etoo y todos esos que por darle patadas a un balon, se pueden permitir los mismos coches que un piloto de F1???
Se lo merezca o no Alonso, al menos le dara mejor uso que los patanes del futbol...
Esta claro, yo tambien curro 12 horas al dia y todavia nadie me a regalado un Ferrari pero no hay que quitar merito a Alonso ( como cualquiera que este dentro de la F1) Me refiero que ganaran mucho pero sacrifican mucho tambien como a la familia, los amigos, la intimidad, el no poder formar una familia en condiciones por estar 9 meses fuera de casa.. Hacen lo que siempre han querido pero a un alto precio a mi parecer.
brillante
Con buen rollo, te digo que si a tu padre lo quieren reemplazar debe haber bastantes como el. Pero si Ferrari quiere reemplazar a Alonso, como lo hace?? No puede, es uno de los mejores pilotos del mundo. Y haciendole este tipo de regalos, pueden tenerlo contento y asegurarselo por mas tiempo
totalmente de acuerdo. que asco de sociedad. y la gente muriendo de hambre...
increible.
jajajaja...po zi...no cabe mejor comentario a la noticia...jajajaja...mil puntos...jajajajajaja to pa ti de verdad
Viendo las respuestas a tu comentario... no me queda más que darte la razón. Hay gente currando más horas que él o que cualquier deportista de élite, en muchos casos jugandose la vida (en un andamio, en la carretera, etc...) para que luego tener que leer ciertas cosas. Entiendo que le hagan regalos en función del dinero que genera, pero de ahí a merecérselo. Al que te ha dicho que tu padre puede ser sustituido por x como él, le diría que le hiciera la misma pregunta al suyo. Saludos
y que lo digas...
Lo de Alonso es lo mismo que la gente que trabaja en un concesionario, que les aplican mayores descuentos dependiendo de su puesto de trabajo y Alonso es una pieza importante para la división de competición, asi que cochazo casi regalao.
brillante
caesaraugusta, yo hablo de la idoneidad. La idoneidad es un termino laboral que esta en el derecho nacional. Si 2 personas se postulan para un trabajo, el mas apto/capaz/con mas habilidades conseguira el trabajo. Es un tema quer yo estoy viendo en el colegio y existe, por eso mi comentario. Y te respondo(tambien con buen rollo), mi padre es el jefe de su empresa, no es empleado, por lo que el caso no es el mismo. Saludos
#GT3 Entiendo tu posición y estoy de acuerdo con parte de lo que has dicho, pero comprende que al hacer esa afirmación, has podido herir alguna susceptibilidad, ya que es tan digno el curro de Alonso, como el del padre de Adrià, como el de cualquiera. Un saludo
caesaraugusta, por eso mismo mis primeras 3 palabras fueron "con bue rollo". Ya sabia yo que podian herir, por eso avise que era de buena manera lo que estaba diciendo
Eso no es nada. Los autonomos venimos con una furgoneta blanca de serie, eso si, con los asientos sin personalizar.
eso digo yo.yo tambien quiero un ferrari.voy a empezar a ahorrar ya.cuando tenga 75 años me lo podre comprar.XD.Un saludo
me daba mas envidia con el megane, jaja
A Alonso no se lo han regalado, le han echo un descuento, un gran descuento si, pero el ferrari se lo a pagado el.
En resumen, el mejor ingeniero del mundo "trabaja en la nasa o para el ejercito de EEUU" y cobra un pastón (o no) y el mejor piloto del mundo "trabaja para ferrari y para Bernie" y cobra un pastón tb.. Igual que el mejor jugador del mundo "trabaja para el Barça o el Madrid" y cobra una pasta, eso quiere decir idoneidad...
Líbreseme de quitarle mérito a tu padre, pero las cosas funcionan por dinero. Lo de "idoneidad" y tal está bien, pero la cosa es que si tu padre, cargando cajas, generase 10 millones de euros (por decir algo) para su jefe al año, pues seguramente tendría un sueldo bastante alto y le darían stock options, coche, casa y vicios.
Es lo que hay.
Saludos.
Yo si me regalaran cualquier coche de esos... no lo iba a rechazar, así que si alguno no le gusta que lo envuelva en papel de burbujas y me lo mande a casa, que yo sabré tratarle como merece
Y yo pensando en que si BMW hace un coche popular porque tal como están no me llega... éste mundo no es justo.
Pasa de los BMWs... hazme caso. Ahora todos los killos tienen uno. Hay Audis muy chulos, y si te sale la pasta por las orejas pasa a Mercedes.
no hai que irse tan lejos,con un focus RS vas bn jajaja que no esta nada mal ;)
Digo empujado desde atrás, lo siento soy de Escort de toda la vida, aún tenemos el viejo Escort en el pueblo con su ITV al día. Lástima que no pude conservar el Montero.
a mi el Escort coswort me encanta la verdad es precioso tendria que volver a salir como a resurgido el scirocco y el delta el escort seria precioso.
interesante
ahh... "no me compraría un 535i porque es de killos"... mejor un A3 quizá? Porque creo que he visto más A3 tuneados que de serie
Claro.... y no hay "quillos", ni con A3 ni A4...
Que pasa neeeeeeen. Soy un killo y tngo un saxo tope truñing!
AMÉN!
what? pff... que tonterías hay que leer aveces...
brillante
Fernando Alonso tiene dos de ésos coche que yo me compraría si tuviera 500.000€ para gastar en coches... pero al menos él no es como un futbolista, sabrá hacer buen uso de ellos.
brillante
Claro, pero el "principio" es el mismo: Publicidad.
Aunque no se porque a los futbolistas no les regalan una pelota en vez de coches...
Facil de responder.
Los coches se los dan porque son patrocinadores del club de turno. Y en verdad no se los regalan, sino que se los PRESTAN ya que a final de temporada los devuelven para recibir otro nuevo al comienzo de la nueva temporada, siempre que el contrato de patrocinio se renueve.
interesante
Pues yo pienso sinceramente que con que la persona que lo conduzca , lo trate bien , lo mime un poco , y concuzca adecuadamente ya va a hacer buen uso de un coche , sea un FERRARI o un DACIA , no por ser piloto de formula uno vas a darle mejor uso , porque por poner un ejemplo, la multa y la retirada del carnet durante un mes a hamilton , no digo que estaba tratando mal el coche ,pero si dandole un mal uso ( correr fuera de un circuito )y que siendo piloto y siendo consciente del peligro que corren , no deberia hacerlo ( http://www.motorpasion.com/formula1/lewis-hamilton-un-mes-sin-carne-de-conducir-por-circular-a-196-kmh-en-autovia ) Es mas , puede que los pilotos sean "yonkis" de la velocidad , y agan un mal uso de su coche. Asique ser piloto o barrendero ( por poner algo y sin animo de ofender a los barenderos ) no va a hacer que trates mejor un coche , eso depende de la persona.
ok si no que se lo digan a vencema o como se ponga el nombre
En una entrevista dijo que no se los daban,que los pagaba él.Cierto o no,que son para él los 400.000 € aprox. que cuestan?
P:Alguien sabe que hizo con el SLR que(supuestamente)compró mientras estaba en McLaren?
Cierto! Concretamente en la entrevista emitida por la sexta creo recordar el viernes pasado. Concretamente dijo con cara de circunstancia que no era un regalo, que los pagaba pero le hacían un descuento importante.... Personalmente pienso que son cedidos y si no pues oleee! sus cnes.. Donde hay que firmar?? Yo me conformo con el Maserati
interesante
Crisi,no te me embales,tu y yo vamos a ofrecer nuestros brillantes servicios a Sochaux y que nos regalen los dos primeros 508 que salgan personalizados para nosotros y armados hasta los dientes con garantia de por vida,quien nos veria sonriendo en plan Profiden recogiendo las llaves de manos del director general,deja volar tu imaginacion...
el slr de fernando anda con el su padre.
interesante
a ver si me entero!!, a los pilotos oficiales les dan ferraris, a los pilotos probadores maseratis.... entonces a los mecanicos de la escuderia les deben dar un 500 por lo menos.... jajaja
Pues no me importaría un Abarth 500 xDD
interesante
A los mecánicos lo que le dan son las gracias...
...y si la cagan en un GP, a la calle.
interesante
Eso d eque los Pilotos tengan su pedazo de ferrari y los mecanicos vayan en sus "fiestas".... no me parece justos. Si los pilotos ganan no es solo gracias a ellos, sino por el puñao d emecanicos que curran.
no se porque habeis votado negativamente este comentario. no es mas que una opinion. hay muchas peores y calificadas como "brillanes". si no estas de acuerdo con alguna lo manifestas, pero aceptala
has puesto la burrada mas grande que podias poner como los van a echar con la de años de estudio , de preparacion... el dinero invertido... porque la caguen... ahi solo estan los mejores , y se matan a entrenar y a currar , no los reemplazan tan facilmente
Eso hacen manifestar que no les a gustado ( y que conste que yo le he dado un voto positivo al comentario)
Que yo sepa Ferrari no regala coches a sus pilotos "porque si", sino que ellos los compran. Y dudo que si no se los regalaban a Schumi, se los regalen a Fernando. Sólo creo que le regaló Montezemolo un 550 Maranello si ganaba 2 GP's seguidos, cosa que hizo.
Como ya he dicho, son elucubraciones, ya que creo que ninguno de nosotros ha tenido oportunidad de preguntar al señor LCDM sobre ello...
Edito: Según acabo de leer, en una entrevista en la Ser dijo que no era un regalo, que le habían hecho un buen descuento (comprensible), pero lo ha comprado.
-- editado por última vez a las 16:02
Que yo tenga entendido a Michael Schumacher SI le regalaban los autos, recuerdo una vez que el mismo dijo que habia ido a hablar con Luca Cordero Di Montezemolo para decirle que en el 360 Modena que le habian regalado no cabian sus hijos por lo que tambien le dieron un Quattroporte y que el FXX tambien se lo regalaron, aunque a Fernando no creo que le den regalos puesto que apenas va empezendo y pasta para comprarlos tiene, aunque siendo el piloto oficial deberian, no?
Ignoraba lo del 360 o el Quattroporte, lo que no creo es que el FXX se lo regalaran, de hecho es llamado por Simone el FXX "29+1" porque al parecer al Kaiser se le antojó uno después de tener el número previsto fabricado, por eso fue el último en comprarlo. También he leido que es curioso que el FXX de Schumacher, aunque se diga esto, su chasis fue el segundo fabricado.
-- editado por última vez a las 18:20
y massa no es oficial?
Te tengo que dar toda la razón. A NINGUN PILOTO FERRARI LE REGALAN LOS COCHES. Dicho por el mismo Fernando Alonso. Lo que es verdad es que les hacen precios especiales....
Pues yo tengo entendido que fue un regalo pues Schumi puso a punto el Enzo y el FXX y que el unico FXX negro que salio de fabrica es el de Schumacher.
Claro, yo nunca dije que no, quiza falto poner uno de los 2 pilotos oficiales, pero nadamas.
Como te digo yo dudo mucho que se lo regalaran, me atreveria a negarlo incluso, pero se lo mismo que tu, simples suposiciones.
Por otra parte, sí, el FXX de Schumi es el único negro de fábrica, pero el único negro completo, ya que hay otros negros con detalles de color.
-- editado por última vez a las 20:28
interesante
Por lo menos el 458 se le dan con la ITV pasada, lo digo por la pegatina del parabrisas xD.
jajajajajaja, que cutre la pegatina, es verdad! le falta detras la de I LOVE ASTURIAS XDD
el italia con la de asturias y el maseratti con el toro de osborne jajajajajajaja
jajaja y que no falte una buena banderita española xD Que cutre!!
jajajajaja claro k si en la bandeja de atras jajajaja con el perrillo que mueve la cabeza ;)
A este paso ....con tanto coche regalado me gustaria ver la cochera que tendra ahora Fernando en Suiza , pero de todas maneras el se lo esta ganando con el sudor de su frente..eso si...yo soy Fernado Alonso y sin pelos en la lengua pediria un Ferrari F40. Eso es sagrado.
interesante
sudor en la frente lo que pasan los mecanicos horas y horas dentro del taller y luego en boxers.
mmmmm, mecanicos sudados en boxers? nyam nyam!
interesante
jajajaja el nuevo calendario Bridgestone del paddock...
ese tio antes andaba en un Renault, no?
Un Megane Renaultsport
Sea como sea, tanto si se lo regalan como si lo paga él... me parece genial la verdad. Ambos son grandes coches y ese ferrari tiene una pinta fabulosa. Quizá forme parte de su salario y por eso diga que lo paga él... a saber.
"...a su casa de Suiza" Vaya, ¿pero no era EL piloto español/asturiano? Pues resulta que es el piloto suizo, porqué vive en Suiza y paga sus impuestos allí.
brillante
El concepto de nacionalidad mucho no lo entiendes, ¿no?
brillante
Si lo entiende pero tiene envidia.
pues como miles de españoles que viven en el extranjero,practicamente todos tenemos algún familiar viviendo fuera de España y no le criticamos por que pague allí sus impuestos
interesante
Las motivaciones fiscales son las que debieron despertado el interés del piloto por la costa suiza. En Suiza, a los deportistas y a determinados artistas que residen en el país pero no trabajan en él únicamente se les gravan sus gastos anuales, siempre que el total declarado supere los 300.000 francos suizos (unos 190.000 euros).
Además, se pasa la mayor parte del año viajando y supongo que cuando vuelve a casa no quiere salir a la calle y que todos lo paren, se hagan fotos con él, etc. No digo que los suizos no lo reconozcan por la calle, pero deben de ser más discretos y respetuosos con la privacidad ajena.
-- editado por última vez a las 18:21
interesante
Y tu en su lugar,¿que harias?,¿pagarlos en España donde ademas de ser superiores con tanta brillantez son gestionados?,me hace gracia lo facil que resulta hablar del dinero y de las motivaciones del projimo.
Para mas info, Alonso está afincado en Suiza por la simple razón de que allí se pagan muchos menos impuestos.
Esto lo hacen muchos deportistas, sino fíjate en Rafa Nadal que está afincado en Andorra solo para pagar menos impuestos, ya que luego vive donde le sale de la p****.
Sí que lo entiendo, sí. Y la caradura también
interesante
¿Y la hipocresía? :)
creeme, tu en su situacion harias lo mismo
¿costa suiza? desde cuando Suiza tiene mar¿?
suiza si quiere tiene hasta unicornios, xD total con la de ricos que hay por alli si quieren copnstruyen una artificial xD
interesante
Tal y como está la prensa en España, la vida de Alonso sería insoportable, no lo dejarían de agobiar en ningún momento. Cuando viene a Oviedo a ver a su familia, creo que montan guardia los periodistas día y noche. Entiendo que viva en Suiza, donde pasa desapercibido pues a nadie le interesa la vida de otro por famoso que sea.
tengo una pregunta, los ingenieros de ferrari tambien les entregan estos coches?, porque si es asi me voy directamente a hacer el master de epsilon euscadi
Los coches que le dan a los pilotos forman parte de retribuciones en especie que van incluidas en el contrato. Eso se contempla en contratos de ejecutivos y deportistas. Es una practica habitual. Lo que ocurre en el caso de Alonso es muy llamativo porque los coches lógicamente son Ferrari.
32 Comentario moderado
35Blanco?
Blanco perlado parece ser.
Si que ha mejorado el tío, ha pasado de que le dieran un Megane a un F458, sólo por eso ya compensa cambiar la escuderia Renaul por Ferrari.
Ha cambiado al lugar donde le ofrecian un proyecto con mas garantias,si esas garantias se las hubiese dado Renault seguramente las cosas hubiesen sido distintas...
Según tengo entendido Alonso vive en Suiza, igual que otros deportistas, porque allí el tema fiscal es distinto y los ingresos por la práctica de deportes creo que no cuentan como ingresos y no hay que declararlos, así que es entendible que elija ese país, aparte de que es muy tranquilo, y bastante más civilizado que este.
Yo llevo intención de irme allí aún con un trabajo normal!
Segun leí en una revista, la casa de Alonso en Suiza, es tan grande como el garage de Schumacher. no se si será verdad, que por cierto tambien tiene una casa en Suiza cerca de donde vive Fernando Alonso.
El problema es que no sabemos qué tamaño tiene el garaje de Schumacher.
He leído que tiene 180 metros cuadrados habitables (435 en total), pero que le costó 920.000 €. Aunque ya tenía otra casa en Suiza, en la localidad alpina suiza de Chateaux d'Oex, en el centro de Suiza descrita como "un magnífico chalet suizo en una zona residencial, a mitad de camino de las ciudades de Gstaad y Montreux, una ciudad a orillas del lago Léman". Esa otra casa más "pequeña" (la de 180 metros) también está en el lago Léman, quizás la utilice de puerto personal.
asi es amigo, muy cerca de el vive Schumacher
Rey en castillo rey en castillo, tengo silla tengo silla WOWOWIWAA!
No se que le veis de extraño que Fernando ,lo mismo que todos los pilotos que trabajan para Ferrari,les regalen coches con lo que van a conseguir mas imagen de marca y publicidad que no nos olvidemos ,Ferrari ,Maserati, vende coches de calle y muchos. Es lo que tiene ser una estrella ,dos veces campeon del mundo y piloto reconocido en todo el mundo ,de Ferari
Cabrón... ese Gran Cabrio es mi sueño :(
Probablemente tenga alguna clausula en el contrato donde se estipule hasta los km que puede hacer al año con éste tipo de vehiculos fuera de los circuitos.
No veo a una escuderia con una inversión multimillonaria dejando que su fichaje estrella ande libremente por las calles con cientos de caballos pudiendo sufir un accidente, aunque sea de los mejores pilotos las carreteras no son circuitos y en algún momento a uno le tienen que entrar ganas de pisarle a fondo a éstas bestias de 4 ruedas.
Creo que es más publicidad que otra cosa, aunque solo es una opinión.
Por que no le dan un 599XX o un FXX, esos si son autos potentes, bueno tambien lo son los que le regalaron, pero seria mejor conducir mas 700HP
brillante
Porque la cosa es que tenga un coche de calle de la casa para desplazarse, para circuito ya tiene el F1.
-- editado por última vez a las 20:31
No No si quieres que le den el FXX Evolution de 860hp o es mas que le den el F1 para que pueda ir en el al mandado no cres?
-- editado por última vez a las 21:51
Si se desplaza como dice héctor de Suiza a Maranello cruzando esas carreteras de los alpes con esos dos juguetes tiene que ser una pasada.
Lindas maquinas. Pero el que piensa que el mundo es injusto y no se lo merece es pura endia. Si cualquiera de nosotros estuviesemos en su lugar, no le diriamos a Ferrari: "nono, no lo puedo aceptar, seria injusto". Cualquiera de nosotros las aceptariamos de una, sin dudarlo un segundo. Creo que aca hay mucha envidia. Obvio, me incluyo, pero Alonso es piloto de Ferrari y por ahora le esta yendo bien. Si fuesemos piloto de F1, tambien estariamos recibiendo estas maquinas.
A mi me regalan ese coche y sinceramente lo vendo.... que con ese dinero algo más interesante se puede hacer.
eso si que es sensato de tu parte
A ver si te piensas que (en el caso de que se lo hayan regalado, cosa que no creo), le va a cambiar la vida tener 300.000 euros más o menos aparte de toodo lo que ya tiene.
-- editado por última vez a las 20:27
Interesante para tí, pero no para alguien a quien le apasione el mundo del motor. Y la pasión no entiende de razones. Creo que mucha gente sabrá de lo que hablo, por algo esto se llama Motorpasión ;)
Estoy contigo, no podria mantenerlo ni un mes, y pagar por tenerlo en un garaje sería una lástima y un suplicio. El mundo del motor está lleno de quiero y no puedo, en este caso es quiero y se que nunca podré.
en los comentarios que haces de sensatos no tienen nada, perdona que te lo diga pero es cierto.
vaya 2 máquinas de ganare.......el interior del maserati exquisito, insuperable.
Pues yo estoy con algun compañero de por aqui. No estoy de acuerdo. A parte de que me cae muy mal el "piloto" y es un vacilas, será todo lo bueno que quieras, pero es un vacilas de tres pares de cojones y arrogante, una cosa, que por ejemplo, Shumi, no tiene. No me cae nada bien. Y, personalmente, sea publicitario o no, no se lo merece, ya cobra lo suficiente como para sacarse el mismo uno del concesionario.
Pero que le vamos hacer.
Viva Ferrari, eso, siempre, pero Alonso.. que haga lo quiera.
Fernando Alonso,independientemente de que pueda caer como una patada en los huevos a unos o les pueda parecer la version asturiana de Chiquito de la Calzada a otros,es una maquina de generar ganancias a quienes le pagan,si cobra lo que cobra y tiene las prebendas que tiene imaginaos lo que hara ganar ahora y en el futuro a Ferrari,al Santander y a todos aquellos que lo patrocinan,dad por seguro que sus jefes consideran que recibe lo que merece.
Personalmente creo que tienes razón, me quedo con Schumi y su suciedad en la pista.
-- editado por última vez a las 22:29
No es por nada ( yo idolatro a schumi) pero la de "vaciladas" que a echo... que me acen gracia e , pero que es un poco chulo tambien , ponerse a mirar los coches como hacia... sacar a pilotos de la pista... si quieres compararlo con otro vale , pero schumi fue un bastante vacilon , haber si aora se le a asentado la cabeza
nose si todo el mundo estara de acuerdo conmigo conmigo pero alonso es muy buen piloto pero es gilipollas y se ha ido a ferrari porque emilio botin ha puesto dinero por delante porque sino se quedaq en renault
interesante
A ver si a los que Alonso os cae como una patada en los huevos os enteráis ya: Alonso iba a ir a Ferrari antes o después, el dinero de Botín lo único que hizo fue adelantar ese momento, permitiendo pagar la cuantiosa cantidad necesaria para echar al señor Kimi "polo de Coca Cola" Raikkonen, evitando que siguiera en Ferrari calentando el asiento. Como si un bicampeon, sea quien sea, necesite que le compren un asiento, por favor, seamos sensatos.
tu crees enserio que el señor montezemolo trataria con alonso?todas las escuderias se mueven por dinero
¿Trataría? LLevaba mucho tratando ya con él, un año mínimo hasta que se anunció el fichaje.
-- editado por última vez a las 00:37
portago yo no digo que alonso se haya ido solo por dinero pero esa es la causa principal pero tmbien le ha ayudaod ser uno de los mejores pilotos
No, vamos a ver la causa principal de que un piloto se cambie de equipo es la posibilidad de tener un coche ganador. Si cobra más que en otro, mejor, pero no verás a ningún piloto que tenga que elegir entre Virgin GP y Ferrari, que elija Virgin Racing porque cobra más.
-- editado por última vez a las 01:09
te aseguro que alguno lo haria
Efectivamente, el que se mueva o tenga que decidirse entre equipos modestos (pongamos Lotus, HRT, Virgin, en la situación utópica de que al contrario de tener que casi pagar por estar en ellos como actualmente, pagasen más que los "grandes"), caso en el cual sabe que no va a tener un coche ganador en ninguno de los dos, pues ir al que más te paga. Pero te aseguro que si en esas opciones hubiera algún equipo ganador como McLaren, Ferrari, Mercedes GP o Red Bull que les dieran un coche ganador, iban a por estos de cabeza. Aparte de por tener un coche ganador, que es la razón principal (para que estás ahi si no es para ganar?) piénsalo, pueden cobrar menos, pero con lo que ingresarán en imagen, publicidad y demás por ser de los mejores pilotos, campeon, subcampeon o similar, va a ser mucho más que lo les pague otro equipo por pasearse por la pista sin luchar por nada.
La intención de un piloto es tener un equipo y coche ganador, es su máxima ambición. Olvídate de que vayan a un equipo no ganador porque les paguen más.
-- editado por última vez a las 12:29
@HECTOR ARES:
Ferrari no le ha regalado nada a Alonso.Le han hecho un descuento de casi 100 mil euros en la compra del Italia.
Creo que el Usuario Sensato no tiene el nivel adquisitivo de F. Alonso y a eso se refiere.
A casi cualquiera le viene bien 300.000€ antes que el gasto que supondría éste vehículo. Una cosa es tener Motorpasión y otra es preferir arruinarte antes que deshacerte de un Ferrari, eso tiene otro nombre.
interesante
Yo no creo que sean los coches ni regalados ni cedidos. O al menos no el 458 Italia. El Maserati GranCabrio igual sí.
Es que ninguno lo decís... ¿vosotros soís Ferrari y le regalaríais a un piloto vuestro un Ferrari blanco? Ni que fuera un Porsche...
Sería rojo, rojo. Rojo Scuderia para más señas, faltaría más... que se vea el orgullo de la casa. Y más si el coche es cedido (que si mañana se termina la relación, el coche viene de vuelta). ¡El blanco no es publicidad de Ferrari! El rojo sí.
Otra cosa es que le hayan hecho un buen descuento... que por otra parte me parece algo de lo más normal de una empresa hacia un empleado que compra un producto de la casa.
Muy buen análisis del color del coche, muy acertado!
Evidentemente, ha pagado algo como ya se ha dicho en otros medios ;) No sabemos cuanto, pero quizá si el coche fuera rojo, le hubieran hecho más descuento, quien sabe!
Saludos!
Yo también he pensado lo mismo al ver el color. El blanco es el antigüo color de Auto Union y de las "Flechas de plata" (antes de que fueran de plata) Es como pintar un Mercedes SLS de British Racing Green. Ferrari nunca regalaría a un piloto de la Scudería esa combinación ciertamente desafortunada.
interesante
La gente solo vota al pp y al psoe La gente no defiende sus derechos le importan un comino La gente se pelea y patalea por los partidos de futbol
¿de quien es la culpa? Alonso esta en un equipo que se lo da ole sus cojones el problema es nuestro por no defender lo nuestro.
Hay que aclarar que los coches no se los regalan. Seguramente le hagan un descuento bastante considerable, pero lo veo lógico. Como dicen los demás, si trabajas en una marca te hacen descuento al comprar el coche, y el descuento va en función de tu puesto en la empresa. Alonso tiene un puesto muy importante en Ferrari y como tal le harán descuentos en los coches, pero el otro día hablando en "El larguero" de la Cadena Ser se reía cuando le preguntaban si le habían regalado un Ferrari y decía que ahí todo se paga.
Jejej... si al final hecha de menos el Mercedes Benz blanco que puso de moda y to dios (que pudo) se lo compró.
Si es verdad que se lo ha comprado con "su dinero", este chaval es más aldeano de lo que pensaba... un ferrari blanco! Para que no se exarceben las masas, dire que sera todo lo buen piloto que os de la gana, pero por favor, que sea consecuente con su afición y empiece a pagar impuestos en España.
Por cierto, me quedaba con el Maseratti de calle. Que Ferrari más feo!
Qué tendrá que ver pagar impuestos con ser consecuente con la afición.
-- editado por última vez a las 19:56
Con una afición de capirote, claro que no tiene nada que ver...
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect