Dolorpasión™: otro Ferrari sufre la ira de los tunecinos

103 comentarios

Ferrari California saqueado en Tunez

Seguimos con más consecuencias del levantamiento tunecino. La familia del ex-dictador ha sufrido la lógica ira de la población, y por la misma razón han sufrido sus bienes. Eso mismo pasó en el caso de la familia de Saddam Hussein, recordemos el caso de los coches de Uday Hussein.

Esto era un Ferrari California, presuntamente pertenecía a Sofiane Ben Ali, pariente del depuesto dirigente. La masa enfurecida se ensañó con él y lo dejó reducido a un montón de chatarra. Podemos entender que había motivos para estar cabreado, aunque nos duele como amantes de los coches ver algo así.

Carece de sus insignias, ruedas, faros y algunos elementos del interior. Los cristales están reventados, así como diversas piezas de la carrocería y quién sabe si del motor también. Por lo visto nadie aprovechó para darse una vueltecita con él al estilo italiano, se limitaron a destrozarlo dentro de su garaje. Este es el resultado.

Ferrari California saqueado en Tunez

Ferrari California saqueado en Tunez

Es muy lamentable que estas cosas ocurran, pero también hay que meterse en la piel de gente bastante enfadada desde hace años y que cuando da rienda suelta a su desfogue no hace distinción entre un Ferrari California o un Peugeot 504 aparcado en plena calle. Descanse en paz.

Las fotos detalladas del interior ponen los pelos de punta, apenas han dejado nada aprovechable. Seguramente costaría más esfuerzo en tiempo restaurar el régimen dictatorial que esta máquina en concreto. Imaginarme el proceso destructivo me da un poco de morbo, pero a su vez, me provoca un profundo dolor.

Eso sí, parece que el compartimento del motor no ha sufrido grandes daños, puede que sirva para hacer el servicio a otro cavallino similar, pero tengo serias dudas de que corra el destino adecuado estando abandonado y con el dueño camino de Villadiego.

Ferrari California saqueado en Tunez

Ferrari California saqueado en Tunez

El que no haya tenido suficiente viendo todo esto, le insto a que se de un paseo por Czech Ferrari, pero le aviso que si lo hace se va a arrepentir, a menos que odie a muerte a Ferrari y a todo lo que representa.

Lo del Ferrari llevado en grúa parece una travesura comparada con esto.

Vía | Carscoop
Fuente | Czech Ferrari
En Motorpasión | La peor forma de transportar un Ferrari 599 GTB Fiorano, Una de terrorpasión: el Ferrari 550M de Uday Hussein, Otra de terrorpasión: el Lamborghini LM002 de Uday Hussein

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Coches

Información de Coches relacionados con el artículo

Ferrari California ferrari-california
  • 6
  • 138

Puntuación media: 8,2

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    interesante

    Avatar de surfin_papa !

    Me acabod e levantar, y lo primero que veo es esto.... es el peor desayuno que tome nunca

  • Respondiendo a #1:
  • 24

    Avatar de jokin60 !

    +1 madre mia que dolorpasion... que cantidad de destrozos

  • 2

    Avatar de DonkeyG5 !

    ¿Para qué embargar bienes cuando puedes destruirlos?

  • 3

    Avatar de mncls !

    bueno, vale ya ¿no? con un dolorpasion de ferrari al mes es suficiente... y hoy me poneis 2 TT

  • 4

    Avatar de Jacko !
    Jacko | 2 estrellas

    ¡¿Pero qué mal les han hecho esos Ferrari a los tunecinos?!

  • Respondiendo a #4:
  • 74

    Avatar de xavix !
    xavix | 3 estrellas

    Carai,..pues es como si Camps, los del Gurtel o el mismisimo Millet (por citar a algunos) se pasearan en uno de esos. Duele mucho, si!

    Demasiado.

    Pero seguro que los autores dirian JUSTICIAPASIÓN!!

    -- editado por última vez a las 23:30

  • Respondiendo a #74:
  • 77

    Avatar de jmt46 !

    jajaja ni con calzador metes eso ehh

  • Respondiendo a #77:
  • 88

    Avatar de xavix !
    xavix | 3 estrellas

    Jejeje,..cuanta incultura hay, macho!

  • Respondiendo a #88:
  • 89

    Avatar de jmt46 !

    jaja eso digo yo, que has metido a capón lo del tema gurtel y Camps ¿Por que salen en uno en el Cheste? propiedad de Ferrari por cierto. En fin...

    -- editado por última vez a las 11:17

  • Respondiendo a #89:
  • 93

    Avatar de xavix !
    xavix | 3 estrellas

    Ni sabia eso,...Lo digo más por el tema de los fondos públicos que otra cosa.Que es el símil de este post.

    Qualquiera se compra uno de esos con fondos publicos, cuando el país esta jodido, como lo está Tunez.

    Por cierto, Nunca he visto ninguno de los que yo nombro con un Ferrari.

    Lo has malinterpretado, y encima me llov unos negativos....

  • Respondiendo a #93:
  • 99

    Avatar de jmt46 !

    Oyes campanas y no sabes donde. Primero no sabes como es la trama gürtel, es una financianción ilegal de un partido, el PP, del que Camps ha sido absuelto por los 4 trajes regalados, como muchos regalos que reciben los políticos que ni mucho menos llegan al nivel de esto que es un DICTADURA. Que no por ello deja de estar mal la financiación ilegal pero los imputados o están en la carcel o fuera de su cargo.

  • 5

    Avatar de victeter !

    Si me pongo a escribir todo lo que se me pasa por la cabeza para decirle al degenerado que ha hecho eso me baneais de por vida.

    Que hatajo de idiotas.

  • Respondiendo a #5:
  • 19

    interesante

    Avatar de machupichu-24 !

    Lo que es de ser idiotas es destrozarlo pudiendo venderlo y repartirse los beneficios. Igual que la casa (mas bien mansión) que quedó hecha unos zorros

  • Respondiendo a #19:
  • 29

    !

    Claro, seguro que la mayor parte de ciudadanos de Túnez necesitaban piezas de recambio para sus Ferrari California.

  • Respondiendo a #29:
  • 31

    Avatar de machupichu-24 !

    Venderlo ENTERO no a trozos

  • Respondiendo a #31:
  • 35

    !

    Claro, y con una palanca de regalo para que el nuevo comprador pueda forzarle la puerta cada vez que quiera abrirlo. Y un kit de pinzas para hacerle el puente. Si no lo destrozan ese coche lo hubiese embargado y conducido el siguiente cabrón al que le tocara gobierno. Así que mejor se queda así. Pero tranquilo, si pasa algo parecido en españa te llamamos para vender los coches del señor Botín.

  • Respondiendo a #35:
  • 57

    Avatar de david !
    david | 2 estrellas

    tu eres tonto chaval

  • Respondiendo a #57:
  • 61

    !

    :*

  • Respondiendo a #57:
  • 66

    Avatar de victeter !

    joder le has hecho llorar.

  • Respondiendo a #29:
  • 103 Comentario moderado

  • 6

    Avatar de viperadicto !

    YA ME QUEDE CIEGO Sabia que iba a venir algo mucho peor, no estan satisfechos con el pobre 599??

  • 7

    !
    | 1 estrellas

    Me alegro por el dueño, pero me está dando mucho sentimiento el pobre cavallino....ya no se le ve tan "ranpante"

  • 8

    Avatar de Gonsystem !

    Puestos a desfogarse, yo creo que es mas productivo agenciarse que destrozar, ¿no?

  • Respondiendo a #8:
  • 16

    Avatar de samsung4646 !

    ya pero lo malo es que si te pillan dando una vuelta con uno de estos, igual piensan que eres el dueño y te limpian el forro, por error. Una masa de gente encabronada, mata primero y luego pregunta.

  • 9

    Avatar de jmt46 !

    Yo no entiendo como roban los faros delanteros dejan los traseros y no se llevan los asientos o las pienzas y discos de freno, para algo que podrán darle salida.... Hasta para robar hay que tener cabeza.

  • Respondiendo a #9:
  • 12

    Avatar de lpc.guada !

    son moros, que esperabas.....

  • Respondiendo a #9:
  • 15

    Avatar de chungo.style !

    porque si has leído, no era un robo. Si fuese un robo para qué llevarte los asientos o las pinzas? te llevas el coche y ya le quitarás lo que no te guste...

  • Respondiendo a #15:
  • 17

    Avatar de jmt46 !

    Eran saqueos, por tanto robos y sino mira como han quedado las casas, sin un solo mueble, pero claro si no saben hacerle un puente a un coche pues no lo podrán robar aparte de que si van un montón de gente acaban destrozando más que robando pero ha habido cosas como las llantas o los faros que si que han robado.

  • Respondiendo a #12:
  • 42

    brillante

    Avatar de vamosquenosvamos !

    No puedo comprender como un comentario tan racista tenga tanta aceptación. 

    Lo siento pero me repulsa ese tipo de pensamientos y comentarios. El coche es solo eso, un coche, un puñado de piezas y materiales. 

    Piensa que gentuza como su propietario, se han enriquecido a costa de pobres gentes que no saben que van a comer ese dia. 

    No estoy a favor del vandalismo, pero la frustraccion es lo que tiene. Y, como ha comentado un compañero por ahi arriba, ese coche acabaria en manos de otro sinverguenza mas. 

    Algunos decis que lo vendan y se repartan los beneficios. ¿Es que la gente que se lo agencie pueden vender un coche robado?... Y las piezas, ¿donde las van a vender? A si, en eBay turco... por dios. 

    La gente esta muy cabreada, y es cierto que destrozar un Ferrari no soluciona nada, pero se rebelan contra lo que representa y su dueño.

    Intentar comprender un poquito mas a la gente que lo esta pasando mal, y no hagais comentarios sin cerebro. O por lo menos que no menosprecien a la gente, su raza o su nacionalidad.

    -- editado por última vez a las 17:46

  • Respondiendo a #42:
  • 43

    Avatar de Kerrosene !

    Toda la razón.

    Positivo, para un comentarios racista y linchamiento a negativos por decir con argumentos que algo no te gusta. En Motorpasión reina la lógica(ironía).

    Saludos.

  • Respondiendo a #42:
  • 44

    Avatar de Maci !
    Maci | 2 estrellas

    Sin duda alguna el mejor comentario de todos.

  • Respondiendo a #42:
  • 47

    !

    Y además, han tenido las narices de echar al dictador, cosa que aquí en 40 años no hicimos, esperamos a que se muriera.

  • Respondiendo a #47:
  • 59

    Avatar de tanz !
    tanz | 1 estrellas

    La diferencia es que Franco encontró un país destrozado por una guerra,un bloqueo mundial,y en los años 60 éramos el 6pais en crecimiento del mundo,con pleno empleo,y Franco con las mismas botas 20 años,austeridad absoluta,y sin ningún impuesto;y en estos países bananeros dilapidan el dinero del pueblo

  • Respondiendo a #59:
  • 62

    !

    Claro, destrozado por la guerra civil, en la que el mismo colaboró... :D España no recupero el nivel económico del año 36 hasta los años 60. Al menos arregló lo que rompió.

  • Respondiendo a #62:
  • 64

    Avatar de jmt46 !

    La diferencia es que Franco fué abriendo la mano económicamente poco a poco y la gente no es que estuviera contenta pero estaba conoforme y no querían otra guerra civil. En lo que si que nos deberían tomar como ejemplo es en como hacer una transición.

  • Respondiendo a #42:
  • 69

    Avatar de Docks !
    Docks | 3 estrellas

    Venga tampoco ha sido para tanto el comentario, no creo que haga falta ser racista para decir algo así. Estamos un poco "políticamente correctos" de más, ya no se puede decir nada mordaz. Ahora coserme a negativos pero sabéis que es cierto.


    Si cuando nuestros políticos españoles se corrompen y tiran a la basura mis impuestos, y la gente es incívica y estafa a hacienda, y rige la ley del más pillo y un laaaargo etcétera, ¿son racistas o xenófogos los europeos del norte cuando dicen "son españoles"?No, verdad? Y lo jodido es que tienen razón.

    -- editado por última vez a las 22:57

  • Respondiendo a #69:
  • 72

    Avatar de jmt46 !

    Totalmente de acuerdo.

  • Respondiendo a #12:
  • 84

    Avatar de Javier Costas !

    He llegado un poco tarde para ver esto.

    Ese comentario roza la barrera de lo permitido y lo no permitido. La palabra moro no es, a priori, nada despectivo, como lo es judío por ejemplo:

    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=moro

    Todo depende del uso que se le de. No creo que vaya con una intención marcadamente racista, es decir, esa gente hizo lo que hizo no por ser "inferior" ni por no saber nada de coches... sino porque estaban hasta las narices, y en ese aspecto tengas la raza que tengas, al final te cabreas.

    Puede que supiesen con toda la intención lo que estaban destrozando, y lo que significa. Ha sido bastante desafortunado, se podía haber dicho de otra forma. Viendo que ha recibido 55 votos debo pensar que no es el único que ha estado con esa idea en la cabeza.

    Por favor, para la próxima, intentemos algo más de corrección al hablar.

  • Respondiendo a #84:
  • 85

    Avatar de vamosquenosvamos !

    Me gustaría aportar algo a lo que dices, hacer dos matizaciones. 

    1. El compañero lpc.guada da a entender que estas personas por su nacionalidad o raza son salvajes, o al menos que no son tan 'listos' como otros. 

    2. Y en segundo lugar. Tengo bastante trato con personas de raza árabe y afines, y te puedo asegurar que la palabra 'moro', a no ser con personas con las que tengas mucha relación y confianza, es un insulto y despectiva. A ellos no les gusta que se les llame 'moros'. Es decir, depende del contexto puede ser o no un insulto. Coincidirás conmigo, que en este contexto es un insulto.

    No se si te has planteado que de esos 55 votos que ha recibido, muchos son negativos...

    Por último, comentarte Javier, que realmente me sorprende que no se halla moderado ese comentario, porque lo pintemos como lo pintemos, es racista y vejatorio hacia estas personas, y la intención del mismo es insultar. Todo esto lo digo sin mala leche, y por aclarar conceptos.

    -- editado por última vez a las 09:43

  • Respondiendo a #85:
  • 86

    Avatar de Javier Costas !

    Depende con qué ánimo se diga la palabra y con qué ánimo se interprete. Recuerdo que un compañero de colegio repitió 5º de EGB porque suspendió religión. El motivo, llamar a Mohamed "moro".

    ¿Te ofendes porque un sudamericano te llame gallego? Si un colombiano opina sobre un coche reventado en Vallecas a golpes y habla de "Son gallegos, ¿qué esperaban?", ¿te sentirías menospreciado a nivel racial?

    Hay que recordar que los moros (contexto: habitantes del norte de África) ocuparon España durante 1.000 años, por lo que tenemos unos lazos genéticos bastante fuertes con ellos y con los colombianos, son casos similares ;)

    El comentario me parece que está en la línea roja, pero no la llega a traspasar. Sé que ha recibido muchos negativos, pero aún así, sigue teniendo un saldo positivo.

    Lo que ha pasado con ese coche no tiene nada que ver con que lo hayan hecho unos "morenos" o unos "blancuchos". En Serbia también pasaron cosas así, como una larga lista de países con situaciones parecidas. No es una cuestión de raza, es un comentario desafortunado. Sinceramente lo veo así.

  • Respondiendo a #86:
  • 87

    Avatar de vamosquenosvamos !

    Es tu opinión, la respeto pero no la comparto. Un saludo.

  • Respondiendo a #42:
  • 90

    Avatar de pink_pig !

    Toda la razón.

    Comentarios como estos son óbice para dejar de leer Motorpasion. Da la sensacion que carece de moderadores.

    Un saludo y adios

  • Respondiendo a #42:
  • 94

    Avatar de lpc.guada !

    Acaso he dicho alguna mentira?

  • Respondiendo a #94:
  • 96

    Avatar de Javier Costas !

    Lo podías haber dicho de otra forma, porque se puede interpretar sin esfuerzo como un comentario xenófobo. Yo creo que has usado la acepción buena/menos mala, corrígeme si me equivoco y borro tu comentario.

  • Respondiendo a #64:
  • 97

    Avatar de oriolzzz !

    La transición española es un buen ejemplo de como no deben hacerse las cosas.

    La solución de tapar la herida con vendas sólo es eficaz si fuiste antes capaz de curar y desinfectar dicha herida.

    Si la venda solo sirve para esconder las vergüenzas algo estamos haciendo mal...

  • Respondiendo a #97:
  • 98

    Avatar de jmt46 !

    Pues el resto del mundo debe pensar al contrario que tú porque todo el mundo piensa que es ejemplar. Pasamos página que es lo que tocaba hacer.

  • 10

    Avatar de drinkintinto !

    En esta situación puestos a destrozar el coche, yo le daria caña hasta que el motor dijese basta. Aunque claro, con tanta gente deseando destrozarlo seria dificil escoger tan solo uno para este menester. Aun asi luego de acabar con el motor aun podrian aplicarle su ira.

  • Respondiendo a #10:
  • 40

    !

    Gastarían mucha gasolina antes de que el motor dijera basta

  • Respondiendo a #40:
  • 75

    Avatar de labara !
    labara | 4 estrellas

    no creo arden rapido

  • 11

    Avatar de diablo_sv !

    la semana dolorpasion para ferrari el FF, la grua y ahora esto.

  • Respondiendo a #11:
  • 23

    Avatar de township !

    Al menos el que se ha llevado el 599 GTB podrá disfrutarlo (sino lo rompe durante la "mudanza")

  • 13

    !
    | 2 estrellas

    Candidato firme a Dolorpasión 2011

  • 14

    Avatar de jorgemustang !

    Hoy os ha dado por el Gore a los ferrari ee otra cosa más de estas y me da un ataque XD

  • 18

    Avatar de parafinuca !

    Bah... estoy convencido que hasta arranca... le han reventado por fuera, pero no creo que el destrozo sea "grave". Ya me entendeis. Le podrían haber prendido fuego por ejemplo.

  • Respondiendo a #18:
  • 21

    Avatar de mncls !

    sssshhhh.... no des ideas!!! qe aun habra un moro aficionado a motorpasion y igual mañana vemos la segunda parte.. :'(

  • Respondiendo a #21:
  • 60

    Avatar de parafinuca !

    Nooooo!! Pero vamos, que he visto Dolorpasión durísimos, y éste para mí tiene la importancia justa. Jode ver un Ferrari California así (me voy a permitir abstraerme del contexto político, porque ésto no es Politicapasión.com), pero creo que es 100% recuperable con una "mínima" inversión.

  • Respondiendo a #60:
  • 73

    Avatar de mncls !

    +1, aunque eso de minima es discutible...

    -- editado por última vez a las 23:20

  • 20

    !
    | 3 estrellas

    El estado en que ha quedado me ha recordado a mi primer Dolorpasión(TM). Lo ví con 10 años, en aquél capítulo que arrojaban al pobre KITT a una piscina de ácido... "Michael ayúdeame, Michael ayúudameeeee...blah..blohha asjdaahwa..."

    http://www.youtube.com/watch?v=wkkcEzdeV4U

    Es muy duro...hubiese sido mejor embargar el Ferrari y subsatarlo...almenos se podría haber ayudado algunas familias con el dinero recaudado...

    Un saludo,

    Pablo

  • Respondiendo a #20:
  • 53

    Avatar de CastellV8 !

    Completamente de acuerdo contigo en las dos partes del comentario. El capítulo del Coche Fantástico no tiene pérdida, porque luego reúnen a todos los científicos y le vuelven a dar vida desde cero. Pasará lo mismo con este California? No es de los Ferrari mas acertados como tal, pero es un muy buen coche, y además vale mucho dinero, que una vez hechado fuera el propietario, sus bienes pueden servir para mucho, pero si los destrozas, tu sigues igual de pobre y encima pierdes algo que te podría ayudar. Maldita la ira del ser humano! Me duele hasta cuando veo arder un R-11 en cualquier manifestación. Qué culpa tendría el pobre R-11?

  • Respondiendo a #20:
  • 82

    Avatar de Javier Costas !

    ¡¡Maldito seas!! ¿Por qué has tenido que recordarme eso? D:

  • 22

    Avatar de mustangsvtcobra !

    Cuanta decadencia para el Cavallino Rampante cuando no salen ardiendo ay uno estanpado o partido por la mitad o en este caso linchado por gente enfurecida

  • 25

    Avatar de tanz !
    tanz | 1 estrellas

    Vi por la tele q tb habían cogido el panamera del niño chico(decían q tenia 10 años,pero era antena 3)y lo dejaron incluso peor

  • 26

    Avatar de Angel Martin !

    En vez de desmontarlo y venderlo en repuestos...

  • 27

    Avatar de BorMotor !

    Podrían haberlo robado en vez de hacer esto. El coche no hubiese sufrido.

  • 28

    !

    "Es muy lamentable que estas cosas ocurran, pero también hay que meterse en la piel de gente bastante enfadada desde hace años y que cuando da rienda suelta a su desfogue no hace distinción entre un Ferrari California o un Peugeot 504 aparcado en plena calle. Descanse en paz." Sí, lo más lamentable. Después de años oprimidos por una dictadura es normal que estén "cabreados" (al leer esa palabra no sabía si reír o llorar). Bueno, por esta vez vamos a perdonarles que hayan destruido un coche del cuál hay miles de copias y que fue comprado con el sudor de su explotación.

  • Respondiendo a #28:
  • 37

    Avatar de ariasdelhoyo !

    El fin nunca justifica los medios. De esta manera, y otras parecidas es como el pueblo llano, pierde la razón en las revoluciones.

  • Respondiendo a #37:
  • 49

    !

    Tu comentario puede ser cierto en muchos casos, no al que nos ceñimos. Si nadie les ayuda y su estado los oprime, lo único que podían haber hecho es lo que han hecho. Claro que ha habido disturbios, enfrentamientos y destrozos (es lo lógico cuando cualquier manifestación por unos derechos báicos es prohibida y reprimida), pero tampoco seamos cínicos. No han matado a la familia del dictador, ni al dictador (de hecho se han ido en avión, con lingotes de oro, y disfrutarán todos de una buena jubilación, tenlo por seguro), ni han organizado gulags ni se han dedicado a decapitar gente; han destrozado un par de coches y han saqueado las pertenencias del dictador. Un ferrari y todo lo que tu quieras, pero no deja de ser un coche.

  • Respondiendo a #49:
  • 54

    Avatar de jmt46 !

    Si en eso tienes razón, pero ahora toca hacer la transición democrática y para ello aunque les pese hay que hacerlo con miembros del antiguo ejecutivo que están de acuerdo en el cambio, como pasó en España que estuvo gobernando Arias Navarro tras la muerte de Franco un tiempo. Es un proceso natural, que no entiende el pueblo. Luego ya elecciones y lo que el pueblo elija tras una constitución.

  • Respondiendo a #54:
  • 63

    !
  • 30

    interesante

    Avatar de Kerrosene !

    Lo único que puedo decir es:

    ¡Que se joda!

    En España le haría a un par de políticos lo mismo, por hijos de su madre.Aunque sea el pariente del dictador.

  • 32

    Avatar de elardi_88 !

    Desde que os di el chivatazo sabia que lo ibais a dejar para dolorpasion jajaja

  • 33

    Avatar de ballack !

    Como amante de los coches digo que lo que le han hecho a esta preciosidad no tiene nombre, debería ser un delito constitucional ni siquiera rallar esos chasis. Como persona moral apoyo totalmente la sublevación tunecina en contra del régimen dictatorial de Ben Ali, y apoyo todos los actos en contra de dicha persona.

    P.D: A todos los tunecinos, antes de quemar coches de esta índole, hacedles un puente y mandadlos hacia España, destino Motorpasión, para que los usuarios tengan la oportunidad de disfrutarlos.

    UN SALUDO

  • 34

    Avatar de xavix !
    xavix | 3 estrellas

    Alguien ha votado este post como `Me gusta'. Eso tb duele.

  • 36

    Avatar de charvel !

    Pero si hay un porcentaje altísimo de gente que rayan, deterioran, joden espejos de coches en todos los sitios solo porque es nuevo o distinto al que llevabas, o solo por ser unos cabrones porque a veces ni es tuyo, te lo han dejado y lo coges para fardar. Eso si que es dolor pasión. Que me lo digan a mi cuando cambié un Toledo del 93 por un Alfa 156 del 2001 semi-nuevo que en una semana tenía mas rayas que el catering de los Gun's and Roses, aunque de otro tipo, claro. La muchedumbre enfurecida y encima con motivos pueesss....... Seguro que si fuera un 4L no lo hubiesen ni tocado o se lo hubiesen llevado, a lo mejor no saben ni que es un coche y solo creen que es caro.

  • Respondiendo a #36:
  • 45

    Avatar de jmt46 !

    La gente es así de hija de puta. Espero que pudieras meterlo en el seguro.

  • Respondiendo a #45:
  • 48

    Avatar de charvel !

    No, no pude. 1.500 € del ala pintarlo entero, y encima me esperé al punto de quitármelo porque si no me lo rayan mas, seguro. Te sientes un gualtrapas teniendo que llevar el coche así para que algún cabrón cobarde te deje tranquilo, ahora si lo pillo. Y encima no fue la primera experiencia que sufrí al respecto, pero en fin ya pasó y ojala no me vuelva a pasar ni a mi ni a nadie. Por eso creo que lo del Ferrari va por otros derroteros distintos a lo del vandalismo.

  • Respondiendo a #48:
  • 51

    Avatar de jmt46 !

    Una putada a mi me apareció una dia la moto rayada de arriba abajo y fué a medio día encima!! Encima no era nueva, estaba ya rayada era un ciclomotor de lo más barato del mercado. Aun no tengo ni idea de por qué fué.

  • 38

    Avatar de emc2 !
    emc2 | 3 estrellas

    Seguro que el del toro mecanico no llego a tiempo a por este, que lastima...

  • 39

    interesante

    Avatar de darzor !

    Coño, debo de estar bebido pero.... sabiendo los motivos, yo ahora mismo lo quemaba.

    Es como si no estuviera viendo un ferrari, si no la corrupcion vestida de rojo.

  • 41

    Avatar de fernando9431 !

    Saben Por que lo destruyeron, por el motivo de que el pueblo moria de hambre en una dictadura brutal, mientras el dictador andaba en super coches, me da lastima el aut,o pero deberiamos ponernos en la piel de los tunecinos

  • 46

    !
    | 1 estrellas

    que culpa tuvo el pobre Ferari de que su dueño o dueños sean esas personas??

  • 50 Comentario moderado

  • 52

    Avatar de perfilbajo !

    Señores el Ferrari no tiene la culpa de nada , pues lo mas logico , si ese Ferrari lo compro con el dinero del pueblo , mas otras pertenencias de un gran volor economico.

    Coño , por que romperlo ?? no seria mejor vender o subastar todo ese poder que tenian ese dictador y entregar el dinero al pueblo ?. que es donde tendria que estar.

  • Respondiendo a #52:
  • 56

    Avatar de Tronxo !

    que se puede esperar de la gente de estos países tan atrasados en todo ?? pues nada bueno, ya has visto como actúan, como hombres de cro-mañón. son primitivos y su cerebro de croqueta no dá para mas.

    -- editado por última vez a las 20:21

  • Respondiendo a #56:
  • 71

    Avatar de adami !

    Ya que usted sí que dispone de un cerebro de dimensiones considerables, a ver si aprende a escribir como toca.

    Saludos.

  • 55

    Avatar de racingtop !

    Es muy dificil ago q no es tuyoy de opinion publica, al final si no puedes hacer nada cn el xq te van a tchar de ladron, logico: lo destrozas, q pena no haberlo disfrutado un poquito.

  • 58

    Avatar de born2run !

    No creo que el propietario/a se lo hubiese pagado con los ahorros de toda una vida trabajando. Por mucho que nos gusten los coches, abajo las dictaduras y sus posesiones.

  • 65

    Avatar de nelsonautonews !

    No quiero que esto suene a discriminación pero no conozco un país regido por costumbres árabes donde el caos y la loquera no diga presente.

    Es verdad que ese país se libró de más de dos décadas de maltratos de un desgraciado que solo se enriquecía él y los suyos, pero de ahí a ser ignorantes/criminales y hacer algo tan macabro ¡Carajo! ¡Necesito atención médica está por darme algo!

    Ya declarenlo como el peor Dolorpasión del año.

  • 67

    Avatar de nelsonautonews !

    Alguien que rescate el V8 de esa montaña retorcida que antes era un Ferrari, por lo menos delen 2da vida en otro carro.

  • 68

    Avatar de nelsonautonews !

    Viendo otros videos sobre las quejas de los ciudadanos de ese país...¡Ufff! Las diferencias entre la calidad de vida entre ellos y la familia presidencial fué astronómica...de ahí a que sin usar mucho la lógica reaccionaran de esa forma.

  • 70

    Avatar de routier !

    La diferencia entre joder este Ferrari y un reventar un 504 Javier,es que al dueño del 504 le hacen la putada del año y al propietario del italiano sencillamente le toca los huevos,ya habra puesto pies en polvorosa con las alforjas seguramente a rebosar,seguro que le han quedado en los bolsillos unos "ahorretes" para ir tirando el resto de sus dias y comprarse uno de estos cada 15 dias...

    -- editado por última vez a las 22:58

  • 76

    Avatar de mncls !

    se que no es de este tema, pero mirad que he encontrado navegando por la web::: http://www.motoradictos.com/otros/dgt-de-acuerdo-con-el-pago-por-uso-de-carreteras#more-45608

    sera hijo de ####...

  • Respondiendo a #76:
  • 83

    Avatar de Javier Costas !

    Enlaza a Motorpasión, por favor. Eso lo escribí el jueves o el viernes ¬_¬

    http://www.motorpasion.com/otros/pagar-por-usar-las-carreteras-la-dgt-esta-de-acuerdo

  • 78

    Avatar de anr94 !
    anr94 | 2 estrellas

    Me hubiese dolido más si hubiese sido una 360, una 430, una 599, una 550, una 355 o una 612. Una California me duele un poquito menos, y si hubiese sido una FF ya no me dolería, sino que me gustaría.

  • Respondiendo a #78:
  • 80

    Avatar de jmt46 !

    Una??

  • 79

    Avatar de jdm !
    jdm | 2 estrellas

    joder, ya podrian haber vendido ese coche, aunque sea por 5 mil. yo lo compraria encantado!!! como se puede hacer eso a un ferrari :(

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL