Sigue a Motorpasión

Jaguar XF Sportbrake

Los Jaguar XF Sportbrake comenzarán a llegar en noviembre

A partir del próximo mes de noviembre, las primeras unidades del Jaguar XF Sportbrake comenzarán a llegar a España. Ya se pueden realizar pedidos de este atractivo modelo familiar que marca un antes y un después en los modelos familiares de la firma del felino.

El precio de partida de la gama Jaguar XF Sportbrake es de 50.850 euros, y corresponde al modelo con motor diesel 2.2 de 200 caballos con acabado Classic. Si elegimos el nivel de equipamiento Luxury el precio sube hasta los 53.700 euros y el escalón más alto lo ocupa el equipamiento Premium Luxury por 61.100 euros.

Los Jaguar XF Sportbrake también tienen otra motorización, la 3.0 biturbo diesel que desarrolla 240 caballos en versión normal y 275 caballos en la versión S. Con esta motorización el más económico es el que lleva el acabado Luxury, que cuesta 61.750 euros.

La versión más cara de la gama es el Jaguar XF 3.0 V6 Diesel S Portfolio Sportbrake, que cuesta 79.750 euros y desarrolla 275 caballos. Si comparamos los precios del nuevo modelo con algunos de sus rivales más directos como el Mercedes CLS Shooting Brake, este último pierde la batalla por tener el precio de acceso a la gama más accesible, ya que el Mercedes CLS Shooting Brake más barato es el 250 CDI BlueEFFICIENCY de 204 CV y cuesta 67.750 euros.

En Motorpasión | El Jaguar XF Sportbrake ya es oficial

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios