Volvo C70 Coupé y Cabrio

0 comentarios

Volvo C70
Se desvelará en el Salón de Frankfurt, pero ya tenemos las primeras imágenes. Este Volvo C70 es de lo mejor que se ha visto últimamente, influido por la colaboración de Pininfarina. Su venta comenzará en el primer trimestre de 2006, y el objetivo es llegar a 20.000 unidades.

Sustituye al C70 descapotable de techo de lona, y al Coupé, que ya dejó de venderse en 2002. En su diseño se creó primero el coupé, y luego se hicieron las modificaciones necesarias para conseguir el descapotable. Todo ello logrando mantener una gran rigidez torsional de la carrocería, perjudicada en ausencia del techo duro retráctil de 3 cuerpos.

Llevará tres motores de gasolina de 5 cilindros, uno de ellos turbo de 225 caballos. Más adelante llegará el diesel de 180 caballos.

Vía | km77
Sitio oficial | Volvocars

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL